Ya estamos con la cabeza puesta en la Navidad. Dentro de poco llega el Black Friday, nos ponemos como locos a comprar, y de ahí a adornar la casa de Navidad sólo hay un paso. Este año no me ha cogido el toro, y yo ya me he hecho estos adornos para el árbol con arcilla polimérica.
Con este post participo en el reto de Facilísimo dedicado a la decoración navideña.
En algunos países suelen hacer galletas para decorar con ellas el árbol de Navidad. Y no podemos olvidar al famoso hombre de jengibre, que tanto me recuerda a la peli de Shrek. Pues basándome en ese concepto (y en la obsesión que tiene Néstor por todo lo relacionado con Disney y con Mickey Mouse), he hecho estos adornos de arcilla polimérica.
Si viste el tutorial de Halloween hace unas semanas, verás que estos adornos se hacen de forma muy similar. Los materiales necesarios son:
Arcilla polimérica en color Ecru (Prémo). Este es el color ideal para imitar la galleta.
Cepillo de dientes, cepillo de uñas o lija gruesa para texturizar.
Tizas pastel en tonos tierras, amarillos y naranjas.
Arcilla en colores blanco, rojo y violeta para los detalles (poca cantidad).
Arcilla líquida.
Taladro manual (opcional si prefieres hacer los orificios antes de hornear).
Cordón para colgar los adornos.
Horno.
Verás que es muy fácil hacer estos adornos y los tendrás listos en un momento:
Aquí puedes ver cómo me quedaron:
¿Te gustan? ¿Te animas a hacer tus propios adornos para el árbol de Navidad este año? Te dejo otros vídeos con más ideas de decoración de Navidad:
Espero que te animes a poner en práctica este tutorial, que todavía estamos a tiempo de preparar todas las cosas para las fiestas que se acercan.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest