Un tutorial de costura muy fácil
Hace muchísimo tiempo que no comparto un tutorial de costura. Pero si leíste la entrada anterior del blog, habrás visto que corté y grabé polipiel con láser, así que no podía dejar de publicar lo que había hecho con la polipiel: un práctico portadocumentos de viaje. Y además es facilísimo y rapidísimo de hacer. Son literalmente cuatro costuras rectas y un snap, así que anímate para tenerlo preparado para tus próximas vacaciones de verano.Materiales
Para este proyecto necesitarás:3 láminas de polipiel tamaño DIN A4. Aunque puedes usar otras telas que tengan cuerpo, preferiblemente plastificadas o laminadas para que no se deshilachen.
Un snap y la herramienta para colocarlo. Puedes comprarlos aquí: comprar snaps.
Tu máquina de coser y útiles habituales de costura.
Tutorial: Cómo hacer un portadocumentos de viaje de polipiel
El vídeo es muy fácil de seguir, ya te digo que son literalmente cuatro costuras, y además no es necesario ni siquiera forrarlo:Resultado final
Aquí puedes ver cómo queda el portadocumentos de viaje terminado, listo para nuestras próximas vacaciones. En el vídeo te enseño cómo es por dentro y todo lo que puedes guardar en él.Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que lo hayas encontrado muy práctico.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Instagram Pinterest Tik Tok
Te recuerdo, también, que puedes seguir mis otros dos nuevos canales de Youtube:
Eleojota Costura Creativa, donde comparto proyectos sencillos y variados de costura.
Eleojota Scrap & Craft, donde comparto tutoriales de manualidades en general y scrapbooking.
Nos vemos en breve con más. ¡Hasta pronto!