comunidades

Ideas de adornos para el árbol navideño

Imagen 16

Este es mi primer post de navidad y para algo tan especial opté por un recopilatorio de adornos para el árbol navideño hecho con ayuda de mis compañeros de Facilisimo. Todos somos diferentes, tenemos diferentes técnicas y materiales favoritos, desde hama beads, hasta fieltro o fomi, pero todos queremos poner nuestro granito de arena para que tengas una navidad especial disfrutando de cada actividad que realices, por ejemplo colocar el árbol adornándolo con cositas hechas por ti mism@ en compañía quizá de tu familia, amigos o mientras disfrutas de un momento de relajamiento y creatividad. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender a hacer adornos para el árbol navideño. 

Esfera decorada con las huellas del bebé
Esta esfera está decorada con la huella de un bebé y es una excelente idea no solo para decorar el árbol de navidad, sino para preservar un recuerdo de nuestros pequeños que crecen rapidísimo. Este emotivo tipo de adornos para el árbol navideño es sugerencia del blog Manualidades Con Mis Hijas.
Imagen 0


Adornos navideños con goma eva
Esta manualidad se encuentra en el blog Manualidades con Mesh, donde nos ilustra el paso a paso para poder hacerla, aunque no parece está hecha con goma eva, rellena con guasa y pintada a mano con acrílico, son realmente preciosas, ¿no les parece?
Imagen 1


Botitas para el árbol
Sugerencia de Lucilú DIY, están hechas con tela y son realmente sencillas (en el blog pueden encontrar todos los detalles y un claro paso a paso) y además de todo versátiles, ya que además de adorno para el árbol pueden usarse entre otros para decorar la mesa, hacer una guirnalda o rellenarlas con chuches y regalar.
Imagen 2


Adornos con fieltro
Por otro lado, Manualidades Caseras nos propone el fieltro como material para elaborar los adornos navideños, en este caso, por ejemplo estas estrellas, flores, corazones, campanas y otros que realizo para su árbol con colores muy navideños, rojo y blanco, mostrándonos que con pocos materiales se pueden lograr grandes cosas.
Imagen 3


Adorna con Hama Beads
Con los populares Hama Beads DIY Downloads hizo estas simpáticas figuritas para adornar el árbol de navidad y en su blog nos deja los patrones para que nosotros podamos hacer las nuestras, ¿verdad que es una buena idea?
Imagen 4


Adornos con Hama Beads
Otra opción con hama beads son estos en blanco y rojo que están en el blog Por Cuatro Cuartos, son ideas de círculos con figuras simétricas que podemos elaborar para lucir en nuestro árbol en lugar de esferas y hacer con ayuda de toda la familia.
Imagen 13


Recicla en navidad
Para los que prefieren reciclar el blog Fieltropiezos DIY propone esta preciosa guirnalda hecha nada menos que con tubos de papel higiénico y washi tape, ¡increíble! queda súper bonita ¿verdad? además nos enseña a hacer unos zapatitos de duende con fieltro, todo ilustrado con un entretenido vídeo.
Imagen 5


Adornos en espejo
Otra opción de reciclaje son estas preciosidades, están hechas con tapas de lata que dan un efecto de espejo y decoradas con lana en un vibrante color rojo, una manualidad ideal para quien guste de tejer con ganchillo. Esto lo pueden encontrar en el blog Creaciones Batiburrillo.
Imagen 6


Árbolitos de navidad
Estos árbolitos de navidad pueden ser colgados en nuestro árbol con ayuda de un pequeño lazo, están hechos con los papelitos que usamos par hacer cupcakes y fomi, son súper sencillos y económicos y puedes encontrar el vídeo de cómo hacerlos en el blog Reciclando con Erika
Imagen 11


Adorna con huevos Kinder
Y si ninguna de estas tres opciones de reciclaje es la tuya puedes intentar con huevos Kinder, como éstos que nos sugiere el blog Baúl Desastre, forrados con celo de colores o washi tape, seguro que a los pequeños les gustará tanto comerlos como después elaborar estos adornos para su árbol.
Imagen 7


Estrellas de papel
El blog Papelisimo sugiere hacer estas estrellas con papel para adornar el árbol y para ello nos apoya dándonos la plantilla para descargar e imprimir, además de enseñarnos con ayuda de un vídeo donde nos explica cómo hacer cada doblez.
Imagen 9


Decora con dulces
¿Qué tal éste árbol de navidad? ¿verdad que se ve delicioso? esas decoraciones en forma de postres son tan reales que hay que ver el paso a paso para convencerse de que no son comestibles pues están hechas con foamy y pasta moldeable. La responsable de estas creativas delicias es Creaciones KevAri que nos da a elegir entre tortas, roles, cake pops y macarrones.
Imagen 12


Bolas con papel celofán
Elenarte propone 4 manualidades muy rápidas y sencillas que los niños pueden hacer para adornar en navidad, una de ellas son éstas bolas de celofán que quedan muy lucidoras en el árbol de navidad por su resplandeciente color, ¿qué les parecen?
Imagen 14


Muñeco de Nieve
Por último, de mi blog Tanah Lain les dejo este muñeco de nieve hecho con fieltro, en mi blog pueden encontrar el patrón y un vídeo hecho con ayuda de mi madre donde les explica cómo hacerlo, espero que les resulte útil.
Imagen 15


Esperamos que estas opciones puedan serles de ayuda, y sea cual sea su elección deseo que esta navidad este llena de grandes momentos, empezando con el adorno de un significativo árbol de navidad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos