Cositas con Mesh Idea guardada 729 veces
La valoración media de 3482 personas es: Muy buena

Adornos decorativos de papel fáciles y bonitos

Cómo hacer adornos de papel paso a paso


Hola amigas, buscan ideas bonitas para hacer adornos decorativos, llegaron al sitio indicado, porque hoy veremos 2 manualidades muy bonitas de cómo hacer nuestros propios adornos de papel, ya veras lo fácil que es, y lo espectacular que quedara tu decoración en tu fiesta.Usa papel de china de varios colores, para hacer un hermosa flor, el cual puedes pegar en la pared o colgarla en el techo, pero si quieres algo más delicado siguiendo la misma temática de flores, no te pierdas el tutorial de flores colgantes, para ese adorno solo usaras papel de china o sedita, una bola de poliespan (telgopor), alambra y listón. Te invito a ver los detalles de cómo hacerlo paso a paso, no te lo pierdas... 
Flores de papel

1-Elige el color de tu papel sedita o de china, en este caso es rosa, coge 10 pliegos de este papel y doblalo en forma de acordeon.
2.-Con hilo nylon o cualquier otro hilo delgado, amarra hacia el centro todo tu acordeon, luego corta a cada lado, dándole forma semi circular.
3.-Ahora solo levanta cada uno de los pliegues del acordeón, y listo.
Decora con unas hojas verdes, y comienza con la decoración de tu fiesta.

--> Centros de mesa de papel-Tutorial : Haz clic aquí



Paso a paso flores colgantes

1.-Puedes usar como molde un vaso, y hacer los círculos sobre el papel de china o sedita. Agrupa los círculos en varios colores, a más círculos más pachoncito quedara tu adorno.Para una flor puedes cortar 8 círculos.


2.-Agrupa los 8 círculos, y haz 2 pequeños agujeros en el centro.Usa alambre delgado de bisutería, y mételo dentro de los agujeros, luego enrosca el alambre para asegurar el grupo de círculos. 
Luego, levanta cada uno de los círculos y ve formando la flor.


3.- Usa una bola de poliespan o telgopor, y mete las flores que acabas de hacer, así tendrás un lindo adorno para tu fiesta, mete una argollita dentro de la bola para poder colgar tu adorno con un listón.

---> Haz el nombre del cumpleañero, y decora tu fiesta con este tutorial:. Haz clic aquí

Fuente


No te lo pierdas:

Puedes seguirme en :FACEBOOK

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos