Adornos y regalos navideños con macetas
Hola amigas bienvenidas todas a este recopilatorio de 6 manualidades navideñas con macetas, por lo general casi siempre tenemos en casa una que otra maceta, y en está navidad podemos hacer uso de ellas de muchas maneras, primero quiero enseñarte cómo pintar de forma navideña una maceta, el cual podemos usar como dulceros para regalar en navidad, o como centros de mesa, y si te gusta la cocina y quieres hacer un regalo muy original, no te pierdas el segundo tutorial realizado por la amiga gloria, yo quede fascinada por lo fácil y novedoso del regalo, ya que nadie se puede imaginar que dentro de la maceta viene un rico bizcocho de chocolate.
Para seguir con nuestras manualidades navideñas con macetas, que tal si hacemos un hermoso adorno con flores de noche buena que caen en forma de cascada, este tutorial en vídeo es gracias a nani,no te lo pierdas.
Y si todavía te falta decorar tu casa con manualidades navideñas fáciles y bonitas, no te pierdas los tutoriales de cómo hacer muñecos de nieve reciclando cucharas de plástico, macetas decoradas con muñecos de nieve, y "centro de mesa con un arbolito navideño en fieltro" :) .
6 Manualidades navideñas con macetas
6.-Manualidades navideñascon macetas
1.-Estas macetas decoradas con motivos navideños puedes usarlos para regalar dulces o turrones deliciosos a tus amigos y familia.----> TUTORIAL AQUÍ
2.-Está es una de las mejores ideas originales para regalar en navidad, animate a hacer un rico bizcocho de chocolate en una maceta, es un regalo que sorprenderá a muchos en está navidad, TUTORIAL AQUÍ
3.-Me enamore de este adorno navideño, podemos reciclar cucharas de plástico, y usando unas pequeñas macetas podemos hacer estos bellos muñecos de nieve,se me ocurre que si lo rellenamos de dulces, serán un lindo regalo para dar a alguna amiga en está navidad ----> TUTORIAL AQUÍ
4.-Si sientes que no tienes un adorno navideño digno de presumir en está navidad, te invito a ver el paso a paso en vídeo de esta linda "maceta cascada con flores de noche buena". TUTORIAL AQUÍ
5.-Los muñecos de nieve no pueden faltar en nuestra decoración navideña,aprende cómo hacer estos divertidos muñecos usando una maceta, decora la ventana de tu casa, cocina, repisa o mesa con estos lindos adornos---> TUTORIAL AQUÍ
6.-Ahora me encantaría enseñarte cómo hice este bonito adorno navideño "Arbolito navideño", usando como base la maceta que te enseñe a pintar en el primer paso a paso--->TUTORIAL AQUÍ
Gracias por tu visita,si te gusta hacer Manualidades y aprender un poco de todo, te invito a seguirme por
Google +
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><