Es un sampler y está muy bien para las que empiezan con el Patchwork o las que quieran recordar tecnicas. Los tutoriales están muy bien y desde aqui quiero dar las gracias a Esperanza y compañia por el tiempo que emplean en esto.
Aqui está mi cuarto objetivo. No muy bien conseguido, los picos se me han ido cada uno por donde ha querido, creo que más despacio debería hacer otro bloque para sustituir este. En mi descargo tengo que decir que he escogido el bloque más complicado con cinco molinillos. Este es el quinto objetivo, el plato de Dresden, y este si que creo que ha quedado bastante bien. Me salió a la primera. Entre sal y sal hago pequeñas cosas como este gato sujeta puertas. Las patas estan llenas de arena para que hagan peso y pueda realizar su trabajo. Aqui está al frente.
De lado,
Y por detrás. Aunque no se aprecia mucho en la foto, está realizado con una tela con degradado de color. Las patas traseras son mucho más oscuras que el rabo y la cara está hecha con la parte más clara de la tela.
Y aquí otro gato, (eso creo), es una Hello Kitty que he hecho en fieltro para mi sobrina Natalia.
En cuanto la vio se la puso y así tuve que hacerle la foto.