comunidades

Accesorios, perfectos para regalar estas Navidades!

Mirándo los blogs de mis amigas, veo que tienen cosas maravillosas, todas ellas tienen los trabajos con tutorial, para que facilmente los podamos elaborar en casa sin problemas.

Cada regalo que hacemos hecho con nuestras propias manos tienen el valor añadido del cariño. 

Así que he tomado las mejores ideas, tienen tantas cosas bonitas todas las chicas de la red que  podría pasarme horas y horas sentada en el ordenador.

Estais preparados???

3....2....1.... DISFRUTAD!!!



 

---1 Os invito a visitar esta pagina, tiene cosas realmente bonitas, hechas desde el gusto y la sencillez, una mezcla explosiva para las que nos gusta estar todo el día diseñando con nuestras propias manos.

La pagina se llama Por cuatro cuartos

 ---2 Madre mía!!! no visitar esta pagina es un "pecado"...es chulisima, podeis encontrar muchisimas ideas, videotutoriales, incluso recetas de cocina, que a mi me vienen de cine! Os dejo un precioso bolso.

Su nombre es; Manetes Bones

http://manetesbones.files.wordpress.com/2013/09/bolso-redondo-1.jpg?w=560&h=452


 ---3 Os aconsejo navegar y navegar por esta otra pagina, en la que las ideas que encontrareis os ayudarán muchisimo a la hora de elaborar vuestros trabajos. 

Os dejo unos pendientes, sencillos y elegantes al mismo tiempo, la mejor pieza para hacerla y poder tener un bonito detalle para regalar estas fiestas.

Pasad por; Bisutería y cia.

http://3.bp.blogspot.com/-QDjqs5PWqgw/UoO-TQNckiI/AAAAAAAAKuU/waefmMI70XE/s600/P1010640.JPG


---4 Aquí os dejo uno de mis collares preferidos, podeis ver el tuto para poderlo hacer sin problemas, tiene a juego una pulsera, o si prefieres, tiene un brazalete, incluso anillo. Espero que lo disfruteis.

Decorate tu misma



Y si quereis pasaros horas, disfrutando, y disfrutando, y disfrutando viendo lo que mas nos gusta a las apasianadas del reciclaje, manualidades de todo tipo, o cualquier tema que os interese, os aconsejo que paseis por la pagina Facilisimo.com

Recordad...la vida es muy corta, así que...sacadle jugo!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola cositas bonitas...aquí ando sobre llevando el verano como buenamente puedo. Mira que no soporto estas temperaturas tan altas...y eso que tengo la suerte de estar cerca de la playa...bendita sea. ...

Hola cositas guapas!!! Aquí estoy preparando los últimos detallitos para estas fiestas. Algunos regalos para compañeras de batallas... Si aun os falta algun detalle para dar estas Navidades, aquí os d ...

Etiquetas: bisutería

Recomendamos