1.Para empezar Inma de "Manualidades Caseras" que soy yo, os traigo pendientes, colgantes y llaveros hecho de ficha de carbono, para hacerlo he contado con la ayuda de Oscar Terrer de "O3ozono" donde podréis como es todo el proceso.
2. Sonia de "mis nancys mis peques y yo" nos trae una preciosa mochila personalizada con una inicial haciendo juego con un estuche, del cual nos trae el tutorial. Es un regalo ideal para los más pequeños.Y si queréis ver visitar si facebook pinchar aquí
3. Pilar de "Por cuarto cuartos" nos enseña unos bastidores geniales, y personalizados , en este caso nos trae uno en rosa para niña precioso y otro azul para niño ideal, es una idea muy original para los más peques de la casa. Y si queréis visitar su facebook pinchar aquí
4. Maribel de "Una pizca de hogar" nos explica como hacer este original atrapasueños ,con plumas hechas de bonitas telas, sin duda es un regalo ideal para decorar.Y si queréis visitar su facebook pinchar aquí
5. Anabel de "Cosiendo a mares" nos trae un llavero personalizado de un perro muy gracioso, es un regalo de lo más personalizado para los amantes de los perro. Y si queréis ver su facebook pinchar aquí.
6. Elena de "Elenarte" nos enseña una selección manualidades de ideales para regalar, nos explica como hacerlas nosotros mismos y sorprender a todos con nuestro originalidad. Y si queréis visitar su facebook pincha aquí.
7. Olga de "IdeandoArt" nos trae una preciosa libreta con una fresa, la combinación de colores el genial,y ella nos enseña como hacerla. Y si queréis visitar tu facebook pincha aquí.
8. Nuestra amiga de "Papelisimo" nos enseña como hacer una caja de cerilla de lo más original hecha de corazones, es un regalo muy bonito y super amoroso. Me encanta la frase cada uno vale un beso.... Y si queréis ver si facebook pinchar aquí
9. Makarmen de "Shooting Star Manualidades" nos trae esta preciosa libreta para nuestras notas, un regalo para todos los públicos y nos enseña como hacerla.Y si queréis visitar su facebook pinchar aquí.
10. Maria Antonia de "50 crisis"nos trae una preciosa camiseta, un regalo ideal para grandes y pequeños...y si queréis ver su facebook pincha aquí .
11. Y para terminar Inma de Manualidades Caseras que soy yo, os traigo una bolsa para la merienda de los más peques, personalizada y con un diseño muy divertido.
Continuará la 2ª parte....