1. Sonia del blog "Mis nancys mis peques y yo" nos trae unas preciosas para guardar nuestra bisutería si vamos de viaje, que para estas fiestas de tanto viaje es ideal. Y si queréis ver su facebook pincha AQUÍ.
2. Inma del blog "Manualidades Caseras" que soy yo os traigo una caja de galletas que he transformado en un joyero. Quien no tiene una caja de galletas en casa?...
3. Mesh del blog "Cositas con Mesh" nos trae una caja decorada con una obejita de los más tierno, es un regalo original para los más pequeños. Y si queréis ver su facebook pinchas AQUÍ.
4. Teresa del blog "Rincón de Tauro" nos trae un precioso cepillo que es un regalo muy original y personalizado, ideal para ellas. Y si queréis ver su facebook pinchar AQUÍ
5. Isela del Blog "Diydownloads" nos explica como hacer una libreta personalizada, es un regalo ideal para los más pequeños. Y si queréis ver su facebok tenéis que pinchar AQUÍ
6. Maria José del blog "Fieltropiezos" nos trae esta bonita libreta de lomo encoladas y nos enseña como hacerla en un video y un tutorial. Y si quieres visitar su facebook pinchar AQUÍ
7. Adriana del Blog "Versos y reversos" nos enseña a hacer un joyero hecho de goma eva que les encantará a las más peques de la casa. Y si quieres visitar su facebook pinchar AQUÍ
8. Teresa del blog "Teresina,sa " nos trae a tilda enfermera, un regalo ideal de para cualquier enfermera e incluso para esas niñas que sueñan ser enfermeras de mayores. Es un regalo muy personalizado.Y si quieres ver su facebook pincha AQUÍ
9. Pilar de "Postres Originales" nos trae un bonito ramo de flores hecho de gominolas. Sin duda es un regalo para todas las edades...A quien no le gustan las gominolas?... Y si quieres visitar su facebook solo tienes que pinchar AQUÍ.
10. Eulália del blog "Princess and owl stories" nos trae una caja decorada con whasi, donde podemos poner nuestros regalos y nos quedara una buena presentación.Y si queréis visitar su facebook picha AQUÍ
11. Nani sa del blog "Creaciones keravi" nos enseña como hacer decorar nuestras botellas con motivos navideños. Y si queréis visitar su facebook pinchar AQUÍ