El peque malito muchos días (demasiados). Y cuando él empieza a mejorar, yo comienzo cogiendo una infección de garganta que hace que pase de un centro de salud a unas urgencias porque se complica a neumonía.
Y con ningunas ganas de hacer nada.
Nunca había estado tanto tiempo sin hacer nada...
Bueno, el caso es que tengo muchas ideas para estos días, así que empiezo.
Guirnalda de copos de nieve para colgar en el árbol
Con unos copos de nieve de cartulina
y un hilo "invisible" (yo lo compré en una tienda de abalorios), podemos hacer esta preciosa guirnalda para decorar nuestro árbol, una pared, la parte de arriba de una chimenea,... o una simple ramita encontrada en el campo.
Si le queréis dar un toque brillante, podéis poner un poco de pegamento y purpurina. Yo las he embossado. De esta técnica, hablé aquí, aquí , aquí y aquí, así cuando de la luz, quedarán unos preciosos reflejos luminosos.
El peque ha llenado las puertas de la casa con todos estos copos de nieve, y ahora parece que vivimos en el castillo helado de Frozem, y ¡me encanta!
Paisaje helado
Con algodón, unas ramitas de abeto y alguna figurita, podemos crear un paisaje invernal.
Y si queremos, podemos añadir confeti de estrellas doradas o lentejuelas transparentes, así crearemos distintos brillos dependiendo de la luz.
Y también os quiero enseñar hoy, el Calendario de Adviento que hice este año.
Ya os enseñé algunas ideas fáciles, para poder hacer en poco tiempo. Y cogí una de esas ideas.
Con un bote, unos palitos de madera, washi tape, y unos papeles con actividades, podemos hacer cada día especial, buscando el número del día que corresponde. Además de las actividades, afianzarán los números buscando el que toque cada día.
Esta semana, haré dos DIY más para poder decorar nuestra casa para estos días.¡Pasad muy buen comienzo de semana!