Pues si... acaba de empezar el año y yo ya estoy experimentando con cosas raras, un abrigo tejido a máquina. O casi casi una "chaqueta larga". Nada del otro mundo, como veis, porque es muy sencillo...
Azul marino, bastante soso, la verdad, porque no tiene nada de nada, pero para ser el primer tampoco puedo pedir mucho mas...
El resultado no fue muy bueno, pero sirvió para practicar y para descubrir errores y cosillas que mejorar en próximas ocasiones.
Como siempre, los experimentos hay que hacerlos con los niños de la familia, en este caso es para mi ahijada María. Y bueno... tampoco puedo quejarme, al menos es "ponible".
Muy sencillo, todo de punto jersey liso, solo las tiras de los botones y el cuello son de cenefa (uno derecho, uno revés).
El gran avance es que ya encontré una forma decente de hacer los bajos, y no se retuerce nada de nada!! Estoy contentísima por eso...
En los detalles es donde surgieron los problemas... no quedó ni tan bonito ni tan trabajado como yo pretendía en un principio, pero al menos está terminado!!!
Perdonad por las fotos... son pocas y malas, pero están hechas a toda prisa, sin plancha, sin luz, y sin tiempo, que apenas rematado ya se lo llevó puesto.
Un besiño!
Sé la primera persona en valorar esta idea
Valorar