Hoy queríamos dedicar nuestro Post al mundo DIY. Traemos una manualidad de las que te entretienen un buen ratejo y además te deja con una satisfacción de las grandes! Porque hacerte tu propio cuaderno personalizado sin apenas gastar nada… ES TODO UN LUJAZO!
Asique manos a la obra, y a disfrutar de este DIY! Para ello necesitamos lo siguiente:
¿Lo tienes todo preparado? Pues elige una de las plantillas que te guste de Internet, diseña la tuya propia o utiliza alguno de los muchos imprimibles que puedes encontrar en la sección de imprimibles de Thegreatmoustache.com
Calca la plantilla entera en una cartulina del color que te guste. Yo he utilizado un color craft y el resultado me ha gustado mucho! ¿No te parece?
Ten en cuenta que la plantilla debe quedar en la mitad derecha de la cartulina una vez la hayas calcado, para poder doblar luego ésta y convertirla en la portada de nuestro cuaderno!
Una vez la hayas calcado, dobla tantos folios A4 como quieras tener en tu cuaderno, y dobla la cartulina que has decorado para convertirla ya en la portada!
Grapa todo el conjunto y utiliza la cuerda craft para dar un par de vueltas en el borde del cuarderno y tapar así las grapas.
Puedes utilizar otros materiales si quieres añadir algún detalle. Nosotros hemos utilizado una cinta para hacer nuestro marcapáginas! Y este es el resultado:
Aquí te muestro otro de los diseños que gustó muuuucho TAMBIÉN!
Anímate y disfruta creando tus propios cuadernos con thegreatmoustache y facilísimo!
Besos de The Great Moustache
Fuente: thegreatmoustache.com