Norobe Idea guardada 118 veces
La valoración media de 132 personas es: Muy buena

DIY - Regalos para recién nacidos que te encantarán

No sé vosotros pero yo en algunos temas soy un poco tradicional, y uno de esos casos es cuando llega un nuevo miembro a la familia. Nada me gusta más que ir a ver al recién nacido con un bonito regalo hecho por mí, (no me van las fiestas de babyshower)
Por eso, en este colaborativo puedes encontrar ideas muy originales que puedes hacer tú misma para regalar con motivo de la nueva llegada.


  Quizás, el regalo más práctico que le podemos hacer a la nueva mamá es algo a lo que vaya a dar mucho uso como por ejemplo una tarta repletita de pañales como podemos ver en estas tres propuestas:

  La primera propuesta nos viene desde el blog de Chuchespop, y la verdad es que es un regalo bastante completito y muy original como podréis comprobar.
Para realizarla sólo necesitaremos: pañales, mantita, biberón, babero, cinta de raso ancha de color rosa o azul (o del color que se desee), pijama, gomas elásticas y alfileres; cuando lo tengamos todo, solo tenemos que montar la moto siguiendo los pasos que nos dan en el blog.
Además, lo más cuco, es el osito al que daremos forma con ayuda de una toalla de tocador, cinta de gasa, lentejuelas, abalorios con forma de flor y goma elástica.
No me digáis que no es un regalo práctico al que la mamá le dará un buen uso.


  La siguiente propuesta de tarta de pañales nos la trae Manualidades con mis hijas una idea de regalo un poco más asequible y no por ello menos práctica.
Sólo necesitaremos pañales, base y blonda para montar la tarta, tubo de papel de cocina para montar la estructura, gomas elásticas para ayudar a enrollar los pañales, foam para adornarla y algún que otro regalito como un chupete o mordedor.
Para montarla sólo tenemos que ir siguiendo los pasos que nos da el blog.


  La tercera propuesta nos llega de la mano del blog Hogardiez que foto a foto nos muestra cómo montar la estructura de pañales de una forma diferente y cómo ir colocando los regalitos además de darnos una idea de cómo envolver de una forma atractiva el regalo. Los materiales que necesitamos son prácticamente los mismos que los de las propuestas anteriores añadiendo algún que otro juguetito.
El paso a paso lo tenéis en su blog.


  Cambiamos de tercio y nos proponen unos recordatorios para toda la vida, fáciles y originales. Esa es la propuesta que nos trae el blog Una pizca de hogar.
Sólo necesitamos un marco, cartulina y washi-tapes, así que no hace falta ser un experto en manualidades, hasta el más torpe puede hacer este regalo tan original al que se le pueden ir añadiendo accesorios o dibujos al gusto. 
Fácil, barato y original, qué más se le puede pedir.


  Otra propuesta igual de original y sencilla es la que nos encontramos en el blog de Por cuatro cuartos, que nos trae esta idea realizada con un bastidor, papel de seda para calcar la plantilla que ella misma nos proporciona, la cual, pasaremos al fieltro para recortarlo; y éste lo coseremos con ayuda de aguja e hilo a la tela que más nos guste.
Cómo podréis comprobar en su blog, nos da unos pasos muy sencillos y fáciles de seguir.


  Vamos a complicar un poco más la cosa, esta vez os traigo una idea diferente, para aquellos con un poco más de mano con las manualidades; y es la propuesta que nos hace el blog Dibujos de colores, el cual nos da los pasos para realizar este precioso álbum para guardar los momentos más tiernos del bebé. ¿Cómo? Pues muy fácil, cortamos unos trozos de papel craft y hacemos un sobre; para las hojas nos ayudamos de hojas decoradas; para la portada, utilizamos cartón, siempre dejando espacio para las anillas de la encuadernación; le hacemos los agujeros y le colocamos las anillas.
Muy idea muy fácil y original que disfrutarás realizando y seguro que la mamá también dándole uso.


  Seguimos con otra idea muy sencilla pero no por ello menos original y que a mí me ha encantado. La idea nos la dá el blog de El mundo de Deza, el cual nos propone un ramo de flores con calcetines...Sí, sí, de calcetines de bebé, ¿no os parece original?  Apuntad!!
Necesitamos flores secas, para hacer el relleno; papel pinocho, con el que haremos la forma del ramo;y  los calcetines que colocaremos sueltos y dándoles la forma de capullitos, los cuales irán cogidos a alambres. Sólo nos queda darle forma al ramo. No os perdáis cómo en su blog.


  La siguiente idea va dirigida a los amantes del crochet, como yo, y sólo vale si el recién nacido es niña. La propuesta viene del blog de Norobe en el cual nos da las pautas a seguir para realizar este precioso conjunto de diadema y zapatitos a partir de un poco de lana de bebé en colores blanco y rosa, botones decorativos con forma de corazón, un trozo de cinta de encaje  para adornar los zapatitos, lazo blanco para atar la diadema y un par de botones pequeños para cerrar las sandalias. 
No me digais que no son ideales!!

  Por último y no por ello menos importante, una propuesta dulce para que la mamá reponga las fuerzas.
  La idea nos la trae el blog Clau creativa, que nos propone esta deliciosa tarta con forma de bebé. Para realizarla necesitamos tres bizcochos con forma alargada a los que les que daremos forma cortándolos, los montaremos y glasearemos e iremos decorando con ayuda de unas cubiertas de tres leches teñidas en diferentes colores. Por último le dibujaremos la cara con ayuda de un rotulador de tinta comestible.
El resultado es espectacular y pinta delicioso.


  Ahora no tenéis excusas para no regalar algo tan original como lo que os he mostrado y lo mejor de todo, hecho por vosotros mismos. 
¿Tenéis alguna otra idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 tipos de pulseras para hacerte tú misma

Hacerte tus propios complementos está de moda y además es una forma de diferenciarte del resto a tu estilo e ir original. Aquí la imaginación no tiene límites por eso he recopilado algunas ideas que t ...

Pulsera de crochet fácil de hacer

A estas alturas está claro que el crochet está de moda y lo podemos encontrar en numerosos artículos de tiendas a las que solemos ir, vestidos, camisetas, tops, complementos, y un largo etc.. Así que ...

¿Os apetece un bizcocho con sabor a fresa?

Hoy quería felicitar a todas las que como yo se llaman Rocío, y para celebrar el santo os propongo un apetitoso bizcocho con sabor a fresa. Cuando lo hice duró poco, estaba buenísimo, la única pega es ...

Recomendamos

Relacionado

bisutería ideas deco

Regalos para recién nacidos

Hace tiempo que estábamos esperando para hacer un post como el de hoy, en el que os enseñamos las últimas cestas que hemos hecho para regalar a los nuevos bebés que han nacido últimamente en nuestro entorno. Llevan tiempo preparadas, esperando su minuto de fama, pero no las habíamos entregado, y claro, no es plan de que descubramos la sorpresa antes de tiempo, así que lo hemos ido retrasando. ¡Per ...

general fofuchas muñecos con goma eva ...

Regalos para bebé

Un regalo hecho a mano con cariño tiene muchísimo valor. Y si encima lo has hecho con tus manos, muchísimo mas. Te sorprenderás de las cosas tan increíbles que puedes llegar a hacer. Hoy os enseño algunas cosas para bebé, trabajos que puedes hacer tu mism@ con nuestra ayuda Una tarta de pañales.... una silueta para colgar .... una letra para decorar cualquier estantería... un cuadro con su no ...

ideas diy baby shower moto de pañales ...

4 fantásticas ideas para regalar en un baby shower

Si tienes cerca la celebración de un baby shower y quieres sorprender con tu regalo, entonces, no puedes perderte las siguientes ideas que tenemos para ti. ¡Son las más bonitas y originales! La tarta de pañales es una idea bastante de moda para regalar en este tipo de celebraciones, pero si quieres ir un paso por delante y conseguir algo más original, te proponemos hacer una moto o triciclo con pa ...

manualidades para celebraciones baby shower decorar baby shower ...

15 ideas para tu fiesta de baby shower

Cada vez es más común y está más extendida la celebración de una fiesta de baby shower para conmemorar la futura llegada del bebé. Una estupenda ocasión para disfrutar del dulce momento con la familia y los amigos y, a la vez, ayudar a los futuros papás con presentes y regalos para el bebé. Es por eso que hoy queremos dedicar este post a recopilar diferentes ideas dedicadas a esta fiesta tan espec ...

regalos bisutería navidad ...

Regalos para los que no son tan niños

Acertar con los regalos Navideños para los niños es muy fácil, ellos hacen unas largas y divertidas cartas que nos ayudan a escoger los regalos, lo difícil es encontrar el regalo perfectos para esa amiga especial, para la suegra, para una hermana... Hoy quiero mostraros algunas ideas de regalos que podéis hacer vosotros mismos. Empezaremos con bisutería, en el blog de Manualidades Caseras nos mues ...

como hacer un photocall diy diy atrezzo photocall ...

Fiesta Baby Shower parisina

Hola a tod@s!!! Después de este parón blogueril navideño vuelvo de nuevo con más diys, tuneos y trabajos pendientes de publicar que por falta de tiempo se van acumulando en la carpeta de los pendientes; Entre ellos uno especial, una fiesta baby shower que las chicas de la familia León hicimos a mi sobrina. Ya es costumbre entre nosotras hacer una pequeña celebración cuando va a nacer un nuevo miem ...

regalos racimiento ideas para bebés pañales ...

Paso a paso Triciclo de pañales para recién nacido

Buenas tardes a todos. ¿No os ha pasado alguna vez que tenéis que regalar a un recién nacido y no tenéis ni idea de que comprar? ¿Cómo hacer un regalo útil y económico? En alguna ocasión he visto regalar cajas de pañales y me parecía una idea estupenda pero luego pensaba, ¿se podrá dar alguna forma a esos pañales para que quede un poco más original? Pues después de todas estas reflexiones y buscan ...

general bebés fofuchas ...

Regalos para futuros papás y mamás: cigüeña y tarta de pañales

Buenas tardes a tod@s. Aquí os dejo mi último encargo que, como ya os adelanté, es otra fofucha cigüeña y otra tarta de pañales. La fofucha cigüeña en esta ocasión es de color lila. Está realizada con los mismos patrones que la cigüeña anterior, excepto el pico, que esta vez es un poco más largo y el adorno de ondulina que le he puesto en el gorro. En esta imagen veis con más detalle el latera ...