Regalos para recién nacidos

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores regalos para recién nacidos, no sé vosotros pero yo en algunos temas soy un poco tradicional, y uno de esos casos es cuando llega un nuevo miembro a la familia. Nada me gusta más que ir a ver al recién nacido con un bonito regalo hecho por mí, (no me van las fiestas de babyshower)
Por eso, en este colaborativo puedes encontrar ideas muy originales que puedes hacer tú misma para regalar con motivo de la nueva llegada.


  Quizás, el regalo más práctico que le podemos hacer a la nueva mamá es algo a lo que vaya a dar mucho uso como por ejemplo una tarta repletita de pañales como podemos ver en estas tres propuestas:

  La primera propuesta nos viene desde el blog de Chuchespop, y la verdad es que es un regalo bastante completito y muy original como podréis comprobar.
Para realizarla sólo necesitaremos: pañales, mantita, biberón, babero, cinta de raso ancha de color rosa o azul (o del color que se desee), pijama, gomas elásticas y alfileres; cuando lo tengamos todo, solo tenemos que montar la moto siguiendo los pasos que nos dan en el blog.
Además, lo más cuco, es el osito al que daremos forma con ayuda de una toalla de tocador, cinta de gasa, lentejuelas, abalorios con forma de flor y goma elástica.
No me digáis que no es un regalo práctico al que la mamá le dará un buen uso.


  La siguiente propuesta de tarta de pañales nos la trae Manualidades con mis hijas una idea de regalo un poco más asequible y no por ello menos práctica.
Sólo necesitaremos pañales, base y blonda para montar la tarta, tubo de papel de cocina para montar la estructura, gomas elásticas para ayudar a enrollar los pañales, foam para adornarla y algún que otro regalito como un chupete o mordedor.
Para montarla sólo tenemos que ir siguiendo los pasos que nos da el blog.


  La tercera propuesta nos llega de la mano del blog Hogardiez que foto a foto nos muestra cómo montar la estructura de pañales de una forma diferente y cómo ir colocando los regalitos además de darnos una idea de cómo envolver de una forma atractiva el regalo. Los materiales que necesitamos son prácticamente los mismos que los de las propuestas anteriores añadiendo algún que otro juguetito.
El paso a paso lo tenéis en su blog.


  Cambiamos de tercio y nos proponen unos recordatorios para toda la vida, fáciles y originales. Esa es la propuesta que nos trae el blog Una pizca de hogar.
Sólo necesitamos un marco, cartulina y washi-tapes, así que no hace falta ser un experto en manualidades, hasta el más torpe puede hacer este regalo tan original al que se le pueden ir añadiendo accesorios o dibujos al gusto. 
Fácil, barato y original, qué más se le puede pedir.


  Otra propuesta igual de original y sencilla es la que nos encontramos en el blog de Por cuatro cuartos, que nos trae esta idea realizada con un bastidor, papel de seda para calcar la plantilla que ella misma nos proporciona, la cual, pasaremos al fieltro para recortarlo; y éste lo coseremos con ayuda de aguja e hilo a la tela que más nos guste.
Cómo podréis comprobar en su blog, nos da unos pasos muy sencillos y fáciles de seguir.


  Vamos a complicar un poco más la cosa, esta vez os traigo una idea diferente, para aquellos con un poco más de mano con las manualidades; y es la propuesta que nos hace el blog Dibujos de colores, el cual nos da los pasos para realizar este precioso álbum para guardar los momentos más tiernos del bebé. ¿Cómo? Pues muy fácil, cortamos unos trozos de papel craft y hacemos un sobre; para las hojas nos ayudamos de hojas decoradas; para la portada, utilizamos cartón, siempre dejando espacio para las anillas de la encuadernación; le hacemos los agujeros y le colocamos las anillas.
Muy idea muy fácil y original que disfrutarás realizando y seguro que la mamá también dándole uso.


  Seguimos con otra idea muy sencilla pero no por ello menos original y que a mí me ha encantado. La idea nos la dá el blog de El mundo de Deza, el cual nos propone un ramo de flores con calcetines...Sí, sí, de calcetines de bebé, ¿no os parece original?  Apuntad!!
Necesitamos flores secas, para hacer el relleno; papel pinocho, con el que haremos la forma del ramo;y  los calcetines que colocaremos sueltos y dándoles la forma de capullitos, los cuales irán cogidos a alambres. Sólo nos queda darle forma al ramo. No os perdáis cómo en su blog.


  La siguiente idea va dirigida a los amantes del crochet, como yo, y sólo vale si el recién nacido es niña. La propuesta viene del blog de Norobe en el cual nos da las pautas a seguir para realizar este precioso conjunto de diadema y zapatitos a partir de un poco de lana de bebé en colores blanco y rosa, botones decorativos con forma de corazón, un trozo de cinta de encaje  para adornar los zapatitos, lazo blanco para atar la diadema y un par de botones pequeños para cerrar las sandalias. 
No me digais que no son ideales!!

  Por último y no por ello menos importante, una propuesta dulce para que la mamá reponga las fuerzas.
  La idea nos la trae el blog Clau creativa, que nos propone esta deliciosa tarta con forma de bebé. Para realizarla necesitamos tres bizcochos con forma alargada a los que les que daremos forma cortándolos, los montaremos y glasearemos e iremos decorando con ayuda de unas cubiertas de tres leches teñidas en diferentes colores. Por último le dibujaremos la cara con ayuda de un rotulador de tinta comestible.
El resultado es espectacular y pinta delicioso.


  Ahora no tenéis excusas para no regalar algo tan original como lo que os he mostrado y lo mejor de todo, hecho por vosotros mismos. 
¿Tenéis alguna otra idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy baby shower moto de pañales ...

Si tienes cerca la celebración de un baby shower y quieres sorprender con tu regalo, entonces, no puedes perderte las siguientes ideas que tenemos para ti. ¡Son las más bonitas y originales! A continuación, te describiremos una lista sobre las ideas para regalar en un baby shower: La tarta de pañales es una idea bastante de moda para regalar en este tipo de celebraciones, pero si quieres ir un pas ...

general fofuchas muñecos con goma eva ...

Un regalo hecho a mano con cariño tiene muchísimo valor. Y si encima lo has hecho con tus manos, muchísimo mas. Te sorprenderás de las cosas tan increíbles que puedes llegar a hacer. Hoy os enseño algunas cosas para bebé, trabajos que puedes hacer tu mism@ con nuestra ayuda Una tarta de pañales.... una silueta para colgar .... una letra para decorar cualquier estantería... un cuadro con su no ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

¿Tienes un recién nacido cercano y quieres darle un regalo diferente a lo habitual? Aquí proponemos un cuadro personalizado donde podrá colocar su foto y resguardarla hasta que sea mayor. Voy a atreverme a hacer encargos personalizados asi que para más información escribidme a: photoscrap16@gmail.com. Me haría muuucha ilusion :) El primero que se anote recibirá también un regalito. Os dejo el paso ...

manualidades para celebraciones baby shower decorar baby shower ...

Cada vez es más común y está más extendida la celebración de un hermoso baby shower para conmemorar la futura llegada del bebé. Hermoso Baby Shower es una estupenda ocasión para disfrutar del dulce momento con la familia y los amigos y, a la vez, ayudar a los futuros papás con presentes y regalos para el bebé. Es por eso que hoy queremos dedicar este post a recopilar diferentes ideas dedicadas a ...

bisutería ideas deco

Hace tiempo que estábamos esperando para hacer un post como el de hoy, en el que os enseñamos las últimas cestas que hemos hecho para regalar a los nuevos bebés que han nacido últimamente en nuestro entorno. Llevan tiempo preparadas, esperando su minuto de fama, pero no las habíamos entregado, y claro, no es plan de que descubramos la sorpresa antes de tiempo, así que lo hemos ido retrasando. ¡Per ...

regalos bisutería navidad ...

Acertar con los regalos navideños para los niños es muy fácil, ya que ellos hacen unas largas y divertidas cartas que nos ayudan a escoger los regalos; lo difícil es encontrar el regalo perfecto y adecuado para esa amiga especial, para la suegra, para una hermana... Hoy os quiero mostrar algunas ideas de regalos que podéis hacer vosotros mismos para esas personas especiales. Empezaremos con bisute ...

regalos con pañales pañales para regalar regalos para bebé ...

Es común que en los baby showers se regalen artículos para bebés como ropa, biberones, carriolas y cobijas. Pero un elemento esencial son los pañales y si quieres lucirte con tu regalo hay formas originales de armarlo y presentarlo. Por eso, en esta ocasión te mostraré algunas ideas de regalos con pañales que son muy originales y lo más increíble, ¡te encantarán! Castillo Una estructura de pañal ...

general batiburrillo dia del padre ...

Quedan muy poquitos días para celebrar el día del padre, por eso he buscado unas cuantas ideas que os puedan inspirar para preparar vuestros regalos. Un clásico de los regalos para papá son las tarjetas, que además de económicas son muy fáciles de hacer. En Las cosas de Marta han realizado ésta tan bonita. Es muy original y en la camiseta que lleva dentro se puede escribir un mensaje cariñoso. Ést ...