Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

8 Regalos DIY para el Día del Padre.

8 Diy dia del padre
Quedan muy poquitos días para celebrar el día del padre, por eso he buscado unas cuantas ideas que os puedan inspirar para preparar vuestros regalos.

Un clásico de los regalos para papá son las tarjetas, que además de económicas son muy fáciles de hacer.

Tarjeta-chaqueta
En Las cosas de Marta han realizado ésta tan bonita. Es muy original y en la camiseta que lleva dentro se puede escribir un mensaje cariñoso.

tarjeta-camisa
Éstas con forma de camisa las he encontrado en Manualidades Fáciles y podéis aprender como hacerlas siguiendo un vídeo explicativo. 


tarjeta-superheroe
Y si no os apetece recortar y pegar, podéis descargar esta tarjeta tan chula que nos regalan en Mar&vi, para decirle a papá que es “nuestro superhéroe favorito”.

pulsera
A los papás más coquetos les encantará esta pulsera que nos enseñan como hacer en Manualidades y tendencias. Queda muy bonita y es muy fácil de realizar.

cofre
Este cofre decorado con filtros de café es una idea de Un Hueco Decoupage. Seguro que papá tiene muchos tesoros que guardar en él.

Tazasuperpapas2
Y si os gustan los regalos prácticos, esta taza es ideal. La decoración es un poco formal, pero si dejáis a los niños seguro que hacen una obra de arte. Es una propuesta de Mummycrafts.

Plato huella (10)
Hasta los más pequeños pueden colaborar  en el regalo, aunque sólo sea estampando su manita con pintura para porcelana, como han hecho en Elenarte,

llavero-plastico-mágico_1-535x528
o pintando sobre plástico mágico un dibujo para papá, que luego podemos trasformar en un llavero.

Si habéis encontrado vuestro regalo ideal, manos a la obra y si todavía no lo tenéis claro, daros una vuelta por la Red Facilísimo, dónde nunca falta la inspiración.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidades con palitos de helado

Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad. Hace falta cierta paciencia para reunir los palitos de paleta suficientes para hacer algunos trabajo ...

Manualidades para niños: dibujar y pintar

Manualidades para niños: técnicas y materiales para dibujar y pintar Las manualidades para niños son una actividad estupenda para realizar en vacaciones. Los niños esperan con ilusión las vacaciones ...

Recomendamos