Se trata de una celebración que comienza a traspasar fronteras y que se celebra en cada vez más rincones del mundo. Por eso, una vez más vamos a hacer una recopilación de estupendos tutoriales que nos van a permitir celebrar nuestra fiesta por todo lo alto y con todo lujo de detalles, sin invertir demasiado dinero.
A continuación algunas ideas para realizar la mejor fiesta de baby shower hecha por tu cuenta:
Empezaremos por el principio, las invitaciones, la primera toma de contacto de nuestros invitados con la fiesta del bebé. Para ello, ¿qué os parece este diseño del blog Papelisimo? Cumple con todo lo necesario: Es original, divertida, está dedicada al mundo del bebé, es fácil y es económica. ¿Qué más necesitamos?
Para ello solo necesitaremos:
- Cartulinas
- Lazos
- Tijeras
- Los patrones, que encontraréis aquí.
¿Ya lo tenéis todo? Pues aquí tenéis el vídeo con todos los pasos:
Ya hemos avisado a los invitados, así que toca ponerse a pensar en la fiesta, y una de las primeras cosas a valorar es la decoración. Lo más común es que el lugar del evento se llene con todo tipo de motivos relacionados con el bebé (chupetes, biberones...). Además, siempre primarán los tonos pastel, dando lugar a un resultado acogedor, tierno, cálido... Así, gracias a este vídeo tutorial podemos elaborar estos graciosos chupetes gigantes para decorar cualquier rincón.
¿Y qué materiales necesitaremos para ello?
- Globos redondos
- Globos alargados
- Una bomba para inflar
¡Toma nota del paso a paso en este vídeo!
Ya tenemos la decoración, así que vamos a centrarnos en la comida y, en concreto, en la forma en la que vamos a presentarla. Y para ello hemos encontrado este tutorial con el que podemos aprender a crear un 'carrito de bebé' a partir de una sandía. ¡Como lo oís! Fijaos en el resultado:
Como veis, después podemos rellenarlo de una deliciosa y refrescante macedonia de frutas. Un aperitivo saludable y muy sabroso. En este vídeo podéis ver el proceso de elaboración:
Y qué mejor forma de recordar esta fiesta tan celebrar que entregando un detallito a los invitados. Para ello podemos recurrir a estos graciosos zapatitos de bebé hechos con goma eva, que están rellenos de caramelos.
¿Os ha gustado la idea? Pues no tenéis más que darle al play y anotar todos los pasos.
Para terminar, el último tutorial va dirigido a los invitados al baby shower, y es que se trata de un detalle ideal para los futuros papás, pues es llamativo, bonito y, sobre todo, muy práctico. Se trata de unos zapatos de bebé hechos completamente de pañales y toallitas.
Aunque el vídeo tutorial está en inglés no os preocupéis, pues con la imagen podréis seguir perfectamente el proceso. ¡Atentos!
¿Qué os han parecido estas ideas? Cuéntanos cuál te ha gustado más en nuestro muro de Facebook de manualidades.facilisimo.com.