Los helados son un buen remedio contra el calor, pero cuando los acabamos siempre nos quedamos con el palo en la mano, que suele ir a la papelera. Te proponemos 6 tutoriales para reciclar palos de helado. ¡No te los pierdas!
¿Quieres un libreta diferente? Ecobrisa Manualidades con Reciclaje ha usado los palitos de helado para hacer las tapas de esta mini libreta. Puedes decorarla con pegatinas y usarla como álbum de recuerdos para alguien especial. ¡Es monísima!
También puedes hacer un cofre para guardar tus materiales para manualidades. INNOVA manualidades lo ha dejado del color de los palos, pero si quieres que parezca más realista puedes pintarlo de color marrón oscuro y darle unos detalles con pintura dorada. ¡Úsalo de joyero!
¿Qué te parece una mini caja de fruta? ¡Podrás usarla para almacenar cosas o para poner velas en su interior. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Amparo Lacruz!
Esta opción es perfecta para decorar una mesa dulce. Son unos carritos de helado que podrás rellenar de pequeños dulceros. ChuladasCreativas ha usado pajitas para sujetar los toldos. ¡Es muy fácil!
¿Buscas un complemento diferente? Vero Vi ha hecho con palitos de helado unas originales pulseras. Las ha decorado con pintauñas, pero puedes usar la pintura que más te guste. ¡Ideales!
Este servilletero es ideal para que las servilletas no se vuelen este verano cuando comas en el exterior. ¡Decóralos con un lacito cómo ha hecho MANUALIDADES HERME!
¿Te han gustado estos vídeo-tutoriales? ¡Pues aquí tienes 10 ideas más! Esta es perfecta para tener tus pendientes organizados. ¡Genial!
O, puedes guardarlos en una cajita como esta. ¡Es multicolor!
¡Una estantería!
Con estos mini palets salvamanteles no quemarás tus piezas favoritas.
¡Mira estos cubos! Puedes usarlos de revistero e incluso de frutero.
En tamaño más pequeño te servirán para almacenar lápices y brochas de maquillaje.
¡Esta idea para los peques está genial! ¡Son animales!
¿Quien ha dicho que los móviles no se pueden sentar?
Puedes crear una tulipa muy original para esa lámpara sosa que tengas en casa.
¡Incluso podrás usarlos cómo lienzo para tus cuadros!
¿Te han gustado estas ideas para reciclar? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!