comunidades

5 tutoriales DIY para organizar la vuelta al cole

La vuelta a la escuela significa que las vacaciones se acabaron. Hay que comenzar a meterse de nuevo en la rutina, lo que implica volver a organizar nuestro día a día. Te proponemos 5 tutoriales DIY para organizar la vuelta al cole y que así el regreso te sea menos pesado. ¡Te encantarán!



El principal elemento para organizarse es una agenda. BrotesdeCreatividad te propone dos ideas para transportar post-it y washi-tape dentro de ella, sin la necesidad de llevar rollos de cinta ni pesados tacos de hojas. Para hacerlo necesitarás papel de acetato y una perforadora. ¡Mira!



Es muy importante apuntar las cosas por hacer en el apartado correcto. ¿Imagina que te equivocas y apuntas las tareas de ese día en otra sección? Para que eso no ocurra, aquí tienes un vídeo-tutorial para hacer separadores de secciones en los que podrás poner una etiqueta para identificarlos.



Otra opción son los clips, pero los clásicos de color metalizado son un poco aburridos. Con esta idea con porcelana fría de El Rinconcito creativo de Nesi podrás customizarlos con tus dibujos y formas favoritas. ¡Genial!



Si quieres organizar tus tareas y eventos a largo plazo puedes apostar por esta idea de Jimena Aguilar. Es una pizarra mensual con calendario y lista de cosas por hacer. Al estar dentro de un marco con cristal puedes escribir con rotuladores de pizarra y cambiar las fechas mes a mes.



Con estas ideas para decorar apuntes y secciones para las diferentes materias, ¡tu cuaderno será el más chulo de la clase!. Katie Angel te enseña a hacerlas. ¡Hay encabezados, fechas e indicadores! ¡Son muy sencillas!



¿Tienes algún truco para organizarte que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos