Si te ha gustado la idea de ese crochet de verano anterior, esta lo hará aún más. ¡Es una camiseta! Es de estilo boho, muy étnica que irá genial con unos shorts vaqueros y la parte de arriba del bikini. ¡Combínala con un sombrero! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Maricita colours!
¡Los crop-top están de moda! ¡No te pierdas esta idea de MilArt Marroquin! Este crochet de verano es perfecto para lucirlo dando un paseo por la ciudad sin pasar calor con capas y capas de ropa.
Pero, el verano también significa mar y niños disfrutando sin clases. ¿Que te parece hacer amigurumis para la ocasión? Este, hecho por Lanas y ovillos es un pulpo. Además estos animales de ocho patas han creado un movimiento benéfico para acompañar a los bebés prematuros en las incubadoras. ¡Es todo un éxito!
También con esta idea de Lanas y Ovillos puedes hacer una tortuga marina. en esta ocasión los colores son fieles a la tonalidad real de estos animales, pero puedes hacerla de colores vistosos y llamativos. ¡Tú eliges!
Por último, ¿qué mejor que un simpático cangrejo? Estos de Bibiana Mejia Crochet puedes colocarlos como llavero o accesorio en un maxi-bolso de playa. ¡Son ideales!
¿Te han gustado estas ideas? Comparte tus amigurumis y tus prendas de ganchillo con nosotros en la página de manualidades en Facebook!