comunidades

Gorro conejito DIY para todas las tallas



¡Mira el paso a paso de un gorro a crochet ideal para recién nacidos!

¡Hola! Un abrazo queridos amigos.

En esta ocasión les voy a enseñar cómo hacer un gorro a crochet paso a paso a ganchillo que podrás lograrlo en tan solo 15 minutos de tu tiempo, esta gorra muy tierna tiene dos orejas de conejo que le dan un estilo novedoso y muy diferente a los antes colocados en nuestra página, si lo deseas puedes hacerlo más cortas dándole un look de osito panda. Te invito a que lo hagas para los niños consentidos de tu casa pues será un lindo recuerdo que adoraras ver en fotos.

Los créditos de este nuevo proyecto son para Lanas y ovillos. Esta gorra va dirigido a bebes recién nacidos, niñas, adolescentes y señoras que quieran este lindo y novedoso accesorio para evitar el frio.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

1 Ovillo de lana o hilo o cualquier material que quieras color marrón o del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores) para talla grande.

Lana o hilo color rosado para las orejas.

Ganchillo de crochet 3 mm de aluminio.

Aguja de lana.

Tijeras de coser.
Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet para bebes recién nacidos abre el link que se te presenta a continuación:


Este proyecto es ideal para los niños más pequeños de la casa, también tejer este diseño es una manera muy fácil y divertida de relajarte y pasar el rato, además de ser ideal para principiantes.

¡Hasta la próxima!

Paso a paso de sueter para bebe dos agujas cualquier medida

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TUTORIAL Lindo vestido forrado para niñas

Bienvenidos una vez más, en esta ocasión traemos un proyecto especial para nuestras niñas de 6 a 12 meses de nacida. Este proyecto dedicado a las más pequeñas del hogar se trata de un hermoso vestido ...

Cómo hacer un vestido para niña fácil

Una vez más nos complace presentar un nuevo proyecto para todos ustedes. Esta vez vamos a estar enseñando como hacer un hermoso vestido para niñas. Para esto veremos un vídeo tutorial que nos trae el ...

Hermoso peto para bebé PASO A PASO

Una vez más nos complace traer un hermosos proyecto de costura para ustedes. En esta ocasión nos encargaremos de confeccionar un hermoso peto para bebes de 6 a 12 meses de nacidas. Con esta hermosa pi ...

Hermosa blusa para dama, paso a paso

Para nuestras damas, en esta ocasión queremos dedicarles este tutorial donde estaremos creando un proyecto para ellas. De hecho, se trata de una hermosa blusa para damas, la que aseguramos que le va a ...

Etiquetas: Tejidos

Recomendamos