En este vídeo-tutorial aprenderás, de la mano de Lanas y ovillos, a tejer estas botitas de cordones. ¡Parecen de persona mayor! Puedes usar lana del color que quieras, aunque en color marrón, gris o negro acompañarán a cualquier tipo de conjunto, tanto para niño, como para niña.
Si tienes un un evento especial, tu bebé podrá ir así de elegante con estos mocasines de crochet. Cucadas de Saluta les ha puesto un botón como detalle para adornarlos. ¡Tú eliges el color de la lana!
¿Qué te parecen estas merceditas? ¡Son preciosas! Puedes hacer la suela del mismo color y luego añadir el lazo en otro para que resalte más, pero esta idea de La magia de crochet a dos colores es ideal. ¡Coloca un botón de perla en el lateral!
Si no sabes muy bien que poner a tu bebé en los pies, ¡apuesta por los patucos! DIYmoda conEmíl ha tejido estos en color naranja de una manera muy fácil a dos agujas. ¡Elige el color que quieras! ¡Una lana degradada quedará genial!
¡Mira que monada! Estas zapatillas de conejitos son ideales para acompañar algún vestidito. Puedes tejer la suela del mismo color perla que el resto del zapato y luego variar el color de los lazos en función de cómo lo quieras combinar. En el siguiente vídeo-tutorial de Moda Crochet Maritza viene explicado todo el proceso.
¡Con estas mini-converse a crochet tu hijo irá a la última! ¡Parecen de verdad! Puedes colocar cordones de verdad para cerrarlas. En este caso Artede Tei ha utilizado lana color rosa, pero puedes escoger el que más te guste.
¿Te han gustado estos tutoriales? Si te animas ha llevar alguno a cabo comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.