BOLAS DE NAVIDAD DE BARRIO SÉSAMO
El monstruo de las galletas y Elmo son los protagonistas de estas bolas navideñas, son dos manualidades para niños tan sencillas que se pueden hacer hasta con peques de 3 y 4 años. Tan solo hay que recortar algunas tiras de papel de color azul y rojo y rellenas unas bolas transparentes de plástico. A continuación hacer y pegar a la bola unos hojitos y una boca y listo. Pero cuidado, igual las galletas de este año se las come el monstruo y no llegan para los Reyes Magos.
Ir al tutorial
BOLAS DE NAVIDAD MARMOLADAS
Este año las técnicas que más he practicado y con la que voy a seguir experimentando en 2019 han sido el marmolado y el pouring, y estas bolas de navidad son la combinación perfecta de ambas técnicas. Con un poco de pintura y sin necesidad de tener mucha precisión y habilidad, pueden salir resultados realmente espectaculares ¿Te animas a probarlo? Los materiales son pintura acrílica y bolas transparentes, ambos fáciles de conseguir y se puede hacer en familia, los mayores ponen la pintura y los peques mueven la bola hasta que esté toda coloreada.
Ir al tutorial
BOLAS DE NAVIDAD DE UNICORNIO
Los unicornos han sido la tendencia indiscutible entre las manualidades para niños de este año y, como no, también pueden ser parte del árbol de Navidad. Además, los colores brillantes y la purpurina siempre son parte de los diseños de esta época, por lo que encajan fenomenal. Para hacer estas bolas se necesita purpurina, un rotulador negro, florecillas o perlas de colores y, para hacer el cuerno, FIMO o pasta modelable.
Ir al tutorial
BOLAS DE NAVIDAD DIBUJADAS A MANO
Son una auténtica preciosidad y puedes tener presente desde el minuto cero que, aunque no sepas dibujar, te van a quedar muy bonitas. Sí, porque los diseños son muy sencillos, echa un vistazo al tutorial y sigue los pasos. Un complemento bonito, elegante y artesanal para un árbol de Navidad a tu estilo y tu gusto.
Ir al tutorial
BOLAS DE NAVIDAD DE SUPER HÉROES
¿Eres de Batman o de Superman? Seas de quien seas todos los super héroes pueden convivir este año en tu árbol de Navidad con estas bolas tan originales, hay hueco para todos y seguro que a los peques les encanta.
Ir al tutorial
Con tantas ideas no hay excusas para decorar un árbol de Navidad super original y divertido con las bolas que más te gusten. Yo voy a intentar hacer las cuartas, me han parecido una auténtica monada y muy sencillas de hacer, ya os enseñaré los resultados en las redes sociales. Un abrazo para todos y todas, sed felies, nos vemos en las redes.