Estos últimos días he empezado a pensar en la decoración navideña de la casa. Estamos ya en la cuenta atrás y aunque intento ser previsora, al final siempre voy corriendo y con prisas.
El árbol de Navidad es el protagonista absoluto y por lo tanto merece ser el centro de toda nuestra atención. Los adornos hechos con materiales naturales y en tonos neutros son mis preferidos, pero tengo ya un montón de adornos acumulados durante años (no todos responden a ese concepto) y renovarlos por completo resultaría muy costoso.
Para ello he pensado en un pequeño plan. Comprar cada año algunos adornos nuevos, reciclar los antiguos, y hacer otros yo misma... ¡Viva el DIY!
Y hoy empiezo por la última opción...el DIY!! Y os enseño estas bolas tan bonitas y originales.... bolas transparentes llenas de diferentes tipos de cuerdas. Algo sobrio y sencillo pero muy sorprendente y chic.
Para ello solo se necesita unos cuantos metros de diferentes tipos de cuerdas (soga pequeña, cáñamo, rafia,...) y unas bolas de plástico transparente que se abren por la mitad (yo las encontré en un chino).
.... 5 minutos y listo!!!!
Y si os gusta la idea pero lo vuestro no son las manualidades, la colección de Navidad de Zara Home 2013 tiene unas bolas de cristal muy parecidas. Además de otras versiones, como las rellenas de plumas, y unas piñas naturales que son ideales.
Zara Home
Ya tengo las piñas en casa después de un rato por el parque el fin de semana y las plumas todavía las tengo que localizar... veré que puedo hacer esta semana. Lo único que me falta es saber hacer ganchillo y conseguir esas fantásticas bolas doradas.....