Princess and Owl stories Idea guardada 80 veces
La valoración media de 193 personas es: Muy buena

5 Manualidades infantiles con palitos de helado


Si hay un material barato, de uso sencillo y resultón son sin duda los palitos de helado. Los puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades y bazares orientales, son baratísimos y te valen para casi todo. O puedes ir recopilando todos los de los helados que os comáis este verano, jejeje. Como es un material que siempre tengo por casa y que los más pequeños pueden manipular sin problemas. así que he recopilado los DIY más resultones y sencillos para que, con o sin peques, te entretengas este verano. ¡Vamos a ello!

Empezamos con algo sencillo. Mi propuesta, desde Princess and Owl stories, es un DIY ideal para hacer con peques y que requiere pocos materiales. Una fotos y unos cuantos palitos de helado son suficientes para crear un puzzle foto personalizado y único que hará las delicias de los más peques. Puedes ver el proceso aquí.

Imagen 0


Otro que me parece ideal para hacer con los peques de la casa es este cuadro recuerdo que nos propone A la búsqueda de cosas bonitas. Una caja de gambas pintada, palitos de helado y algunas de las conchas o tesores que recopilamos con los peques en la playa dan como resultado este precioso DIY.

Imagen 1


Si tus peques son algo más mayores puedes animarte con este salvamanteles o bandeja de palitos que nos propone Cosas, cositas y cosotas con Mesh. Palitos de helado, pinturas, pegamento y barniz son los ingredientes de este nuevo indispensable en tu cocina.

Imagen 2


Este pai-pai de papel que nos propone 1000 manualidades fáciles me parece adecuadísimo para peques de todas las edades. Sólo necesitas papeles de colores, washi tape y palitos de helado. El resultado es un DIY sencillo, útil y muy refrescante.

Imagen 3


Creaciones Batiburrillo nos propone un broche muñeca precioso para peques de nivel avanzado o preadolescentes aburridos en verano. Un palito de helado, algo de tela e hilo de lana, pinturas y un imperdible especial es todo lo que necesitamos para crear esta preciosa pieza para decorar nuestra ropa o para hacer un regalo especial.

Imagen 4


¿Qué te parecen estas interesantes propuestas? Ya no tienes excusa para no entretener a los peques, y no tan peques, este verano ¿te animas con alguna?

Te espero en http://princessandowlstories.blogspot.com, con muchas más ideas y cositas sobre niños, maternidad, DIY y mucho más.

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

Blog / Facebook / Twitter / Instagram

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos