Si vas a ir a la playa o la piscina seguro que estas dos ideas de Jimena Aguilar te sorprenderán. Se trata de customizar un flotador de goma y hacer una toalla circular estilo galaxia. ¡Mira!
Aunque, bueno, si no tienes la oportunidad de acercarte a estos sitios refrescantes puedes traer el ambiente a tu muñeca. Juguetes DCTC en Español te propone unas pulseras líquidas llenas de brillos que te trasportarán a la playa.
O, también puedes crear una lámpara de lava con aceite, alcohol, agua y tinte. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de ExpCaseros!
No hay nada mejor que un abanico para refrescarnos esos días de calor sofocante. Tic-Tac Truco ha creado un pai pai con papel de scrapbooking de una manera rápida y sencilla. ¡Solo necesitas palitos de helado!
También puedes aprovechar y hacer manualidades con elementos naturales como las conchas. Estos portavelas de Manualidades Cosasmaribel son perfectos para que ambientes tus noches de verano.
O, incluso reciclando piedras. Con ayuda de pinceles y punzones puedes dibujar mandalas en ellas. ¡Es una actividad muy relajante! INNOVA manualidades te enseña cómo hacerlos.
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica este verano! Comparte el resultado el la página de manualidades en Facebook.