Ideas Fáciles Kawaii
En este tutorial os vamos a dar ideas sencillas Kawaii para decorar vuestros bolígrafos para el regreso a clase o para el cole. Estas ideas están hechas con masa elástica, Jumping Clay o Magic Dough, pero se pueden hacer, igualmente, usando silicona para fontanería y harina de maíz o Maizena.
La idea surgió cuando ví los muñecos de Tokidoki, los unicornios sirena o Mermicornios y a Donutella y sus amigos. Me parecieron muy graciosos y que iban a decorar genial nuestros bolígrafos o lapiceros.Por eso, empecé una serie de vídeos en los que aparecían esos personajes u otros.
1.- En este primer vídeo hice un Unicornio Sirena, también llamado Mermicornio, para decorar la tapa del bolígrafo. Además de la masa elástica, en todos los proyectos que aparecen en el vídeo utilicé, también, pinta uñas o esmalte transparente y dorado.
En este vídeo se puede ver el paso a paso:
2.- Este fue el siguiente vídeo de esta serie. En este, daba tres ideas para decorar los bolis o plumas, en la primera aplicaba calor al plástico para retorcerlo con formas imposibles. También hice un donut y un caramelo para decorar la parte de atrás y un helado para hacer una tapa, incluso decoramos el plástico del centro del bolígrafo para que nuestro resultado final quedará genial. Podéis ver en este vídeo las distintas opciones:
3.- En este vídeo remate la serie modelando la tapa de Donutella que es una muñequita que tiene muchos donuts. Además hice un unboxing de una caja sorpresa de Donutella y de diferentes productos Kawaii
4.- Ya que en el vídeo anterior habíamos hecho muchos donuts, os recomiendo este donut monedero que esta hecho reciclando un calcetín para que lo podáis llevar a juego con el bolígrafo de Donutella.
5.- Si queréis más ideas de regreso a clase para cuadernos, sacapuntas… os recomiendo que pulséis aquí porque en nuestro canal de Youtube de Ideas Faciles DIY, tenemos muchas otras ideas. Os esperamos allí¡
.