Grandes, pequeños, anchos, estrechos, de tela, fieltro... Todo tipo de diseños que podemos elaborar con nuestras propias manos.
A continuación 5 hermosos diseños de estuches para la vuelta a clases:
1 En ElTallerdeIre nos enseñan a elaborar estos estuches de goma eva, que podemos elaborar en diferentes tamaños y decorar con diseños acorde a los gustos de los peques con pinturas acrílicas o témperas.
2 Los modelos de iCukadas están llenos de detalles. Se trata de diseños de estuches elaborados con telas, para los que podemos emplear todo tipo de restos que tengamos de otros trabajos. Además, empleando plantillas podemos elaborar diferentes motivos, formas y dibujos.
3 Y para que los más pequeños lleven todas sus pinturas bien organizadas, os presentamos el modelo de NaranjasLimones. Con él podremos enseñar a los niños a clasificar y ordenar, y será mucho más fácil controlar que no se haya perdido nada, ¿no creéis? Además, fijaos en las otras posibilidades que tenemos para el mismo modelo, convirtiéndolo en un bonito estuche para los cubiertos.
4 Modaenlacostura nos enseñó a elaborar pequeños estuches, cómodos y prácticos, en forma de zapatilla de bailarina. Están hechos con tela de fieltro, por lo que podremos escoger entre multitud de colores, y decorarlos con diferentes detalles (abalorios, lazos, botones...).
5 Por último, para los amantes del crochet, un divertido estuche en forma de lapicero que podréis elaborar siguiendo el patrón que nos dejó su autora, Melwenelda.