Aunque está haciendo un tiempo buenísimo y lo mejor es que los niños disfruten al aire libre siempre hay alguna tarde que los niños se acaban aburriendo. Hoy os proponemos una serie de manualidades sencillas para que paséis una tarde entretenida en familia.
1. Pintando un sombrerito de paja. Prepara el verano, que llega en seguida! compra un sombrero de playa o busca uno que tengas por casa y deja que lo decore a su gusto. Te recomendamos colores claros, pero déjales que elijan, se sentirán importantes. Puedes ver el tutorial de en este enlace.
2. Letras pintadas para su cuarto. A la mayoría de los niños les gusta poner su nombre en la puerta o una pared de su cuarto. Descubre cómo hacerlo con él, es sencillo y divertido.
Te mostramos cómo hacerlo Paso a Paso.
3. Mochila para el cole tuneada. ¡Esta nos encanta! Dentro de poco empieza el verano y los campamentos. Planificad juntos el diseño de su mochila para que se sienta genial en su campamento de verano, seguro que le hace ilusión y la luce contento desde el primer día! Descubre cómo hacerlo .
4. Haciendo sus propias pulseras. Estas pulseras de caucho son realmente sencillas y el resultado es muy lucido, se sentirán muy orgullosos y pasarán un rato entretenidos haciendo una bonita actividad creativa!. Te enseñamos el tutorial.
Recuerda: deja a los niños que hagan todo lo que puedan, si se equivocan no pasa nada, hacer manualidades despierta su creatividad e imaginación.