La Pascua es una fecha perfecta para compartir con familiares y amigos. Es el momento idóneo para hacer cosas con los más pequeños de la casa. Podéis crear divertidas manualidades relacionadas con esta época. Os lo pasareis genial. Además podréis explicarles de que se trata este tiempo.
A continuación, os damos ocurrentes ideas para que podáis realizar con los niños.
-Guirnalda
Nuestras casas tienen que transmitir un ambiente festivo. Las guirnaldas son el adorno perfecto para embellecer paredes y muebles. Tenéis que seleccionar figuras de Semana Santa y utilizar papel o cartón. Podéis hacerlo de diferentes colores para dar un toque más alegre. Además, podéis añadir otros materiales para los detalles.
Compartiréis un momento divertido y transmitiréis el espíritu de estas fechas. De la mano de por4cuartos podemos ver una divertida guirnalda con formas de conejos. Pincha aquí.
-Conejo de Pascua
Según la leyenda el conejo es el personaje que trae los huevos de colores a los más pequeños. Podéis crear una incontable cantidad de conejos con materiales diferentes e incluso reciclables . Por ejemplo, podéis hacer conejos de papel o de tela. Siempre con vuestro propio toque, tenéis que representar un conejo de diferentes maneras. Además podéis hablar de esta leyenda. ¡Es muy divertido!
LosMarcianosMx nos muestra paso a paso cómo hacer divertidos conejos. Puedes verlos en el siguiente enlace.
Bisuteriaycia nos pone algunos ejemplos de ganchillo. ¡No te los pierdas!
Nuestra bloggera Elinmas nos enseña su ideal conejo de papel. Aquí puedes verlo.
-Huevos de Pascua
Hacer y colorear huevos de Pascua es una idea fantástica para pasar tiempo con vuestros hijos. Tenéis que dejar volar vuestra imaginación y crear huevos únicos. Podéis hacer varios y rellenarlos de chocolate, ¡están riquísimos!. Podéis compartirlos con familiares y amigos.
La gastronomía tradicional es muy relevante y nunca se puede perder. Decoraydiviertete nos trae originales huevos de Pascua. Puedes verlos aquí.
-Tarjetas de papel
Como en cualquier celebración tenemos que felicitar a nuestros familiares. Que mejor manera que hacer las tarjetas con los niños. Podéis crear originales cartulinas que dejen a todos con la boca abierta. Es muy sencillo, tan solo necesitareis hojas de colores. En su parte interna puedes crear diferentes tipos de felicitaciones para sorprenderlos.
Kallinape nos enseña sus modelos inspirados en esta época. En este enlace puedes verlo.
¿Qué os parecen estas ideas?