3 manualidades para hacer en Semana Santa con los niños

Otro año más se realizaron las Escuelas "Más Vale Prevenir" en Semana Santa por lo que tuve que preparar las actividades para los niños/as en los distintos colegios de Arucas y Teror.

Los conejos de Pascua los creamos con tiras de papel más grueso del que estamos acostumbrados a utilizar para que la manualidad sea más consistente.

La plantilla del conejito la puedes descargar desde el sitio de Easy peasy and fun, un lugar donde encuentras un montón de manualidades para niños muy divertidas y creativas. Me encanta porque te ofrece las plantillas y no volverte loca buscando o tener que crearlos.

Solamente con un poquito de imaginación lo podemos decorar al gusto. En el conejito por ejemplo le pusimos ojos móviles y en el que también se puede poner un pompón como cola. (Se me acaba de ocurrir ahora ).

manualidad para niño conejo pascua

Hecho por los/as niños/as del Ceip Bañaderos. (Arucas) ¡Con un par de orejas! :)

Para los/as más presumidos/as realizamos estos anillos imprimibles y que los puedes encontrar de dos tamaños. Las plantillas y el cómo se hace lo puedes ver haciendo clic en el siguiente enlace de Easy peasy and fun.

manualidades anillos imprimibles pascua

Hecho por los peques del Ceip Monseñor (Teror) ¡Anillos que valen oro!

De pollos y conejos va la siguiente manualidad que es un tarjeta mecedora. Aunque en la página web de Easy Peasy and Fun la realizan con papeles especiales de colores, me incliné más por la idea de que los/as niños/as sean los que les den el toque de color.

manualidades para niños huevos de pascua papel

Hecho por los/as niños/as del Ceip Bañaderos (Arucas) en el segundo taller de la Escuela de Semana Santa. :)
Si quieres saber cómo se hacen dale al play en el siguiente vídeo. ¡Clic!


¡Hasta la próxima! Muacksss....

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración abril antes ...

La Semana Santa es la oportunidad perfecta para introducir a los más pequeños en el bricolaje, ¡y sobre todo para concienciarles sobre el reciclaje y el upcycling! Este año, la festividad cristiana cae el 17 de abril. Y para celebrarlo hecho a mano, ¡aquí hay 5 ideas fáciles de bricolaje de Pascua para jardín de infantes! Tus hijos aprenderán que nada se pierde y todo se transforma. ¿Listo para ar ...

Novedades Publieportajes Recetas de manualidades ...

¡Queridos manitas! Aunque está haciendo un tiempo buenísimo y lo mejor es que los niños disfruten al aire libre siempre hay alguna tarde que los niños se acaban aburriendo. Hoy os proponemos una serie de manualidades sencillas para que paséis una tarde entretenida en familia. 1. Pintando un sombrerito de paja. Prepara el verano, que llega en seguida! compra un sombrero de playa o busca uno que ten ...

manualidades para niños

Los búhos tienen el gran poder de oír diez veces mejor que los seres humanos, buscan a sus parejas al caer la noche, es un estrépito cazador. Es un ave que me llama muchísimo la atención, me encanta sus grandes ojos, su rostro plano, su postura erguida, aportándole esa apariencia tan especial. Todas estas características la vamos a reflejar en la siguiente manualidad, pero con mucho más colorido d ...