El fieltro es un material que en las manos adecuadas se pueden crear auténticas creaciones maravillosas. No hay más que ver las ideas que os propongo en este post para el día de San Valentín, con un poco de fieltro, hilo y aguja puedes conseguir una decoración tan bonita como las que te mostraré.
CADENETAS DE CORAZONES DE FIELTRO
Corta dos planchas iguales de fieltro y luego las vas a coser por ambos laterales dándole forma de corazón. Con ayuda de una regla y un lápiz, haz divisiones de aproximadamente un centímetro y córtalas, obteniendo corazoncitos independientes. Ahora sólo queda unirlos todos.
UN CORAZÓN A CUADROS
Corta dos piezas iguales de fieltro en dos colores diferentes y las vas a doblar por la mitad. Corta tiras de medio centímetro hasta la mitad por la parte doblada y redondea la otra parte. Ahora te toca combinar las tiras de fieltro como se muestra en la imagen.
CORAZONES CON FIELTRO DE LANA
Sin duda esta idea de Lucky Pony es la mejor de las que te comparto. Utilizando un molde de repostería relleno con fieltro de lana le damos forma de corazón sobre la tela. A continuación debemos utilizar una aguja para aplastar todo el fieltro y convertirlo en una masa uniforme. Cuando lo tengas listo, por último, debes planchar para que se fije del totalmente.
¿Qué os parecen estas ideas con fieltro? ¿Os animáis a realizar alguna de ellas? Son muy fáciles y se utilizan muy pocos materiales. No hay excusa para decorar el día de San Valentín con todas estas maravillas
Hasta luego!
(-)