El Invernadero Creativo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

3 ideas muy originales para hacer con Tela Adhesiva

A todos nos gusta la textura y el tacto de la tela, nos transmite calidez y un toque hogareño. Para los decoradores es un material fundamental que aportar vida a un espacio y para nosotros, los aficionados a las manualidades empieza a adquirir cada vez más presencia.

¿Conoces ya la tela adhesiva? Este material nos permite jugar con la textura de la tela de una manera muy sencilla. En este post os tráigo tres maneras de trabajar con tela para personalizar tu mundo. 

LIBRETA PERSONALIZADA CON TELA ADHESIVA

En este tutorial te enseño a utilizar la tela adhesiva para que puedas personalizar lo que más te guste. Yo he escogido una libreta muy sosa y le he dado un toque de vida. Mira que fácil de hacer y que resultado tan vistoso.

Imagen 1


MACETEROS ORIGINALES CON TELA

Me ha entusiasmado esta idea de Una Pizca de Hogar en la que nos propone decorar unas macetas de barro con tela adhesiva. Ella utiliza el método clásico, con tela normal aplicarle un pegamento especial para fijarla sobre la superficie. 

Imagen 0


DECORAR CON FABRIC TAPE 

Todas conocemos el Waship tape y el ¿Fabric tape? No es ni más ni menos que una cinta de tela adhesiva para decorar todo lo que quieras. Manualidades y Tendencias nos da esta estupenda ideas para organizar tus materiales con un toque encantador. 

Imagen 2


Espero haber despertado vuestra curiosidad con la tela adhesiva porque os va a encantar. ¿Qué otros usos le daríais a este material? Un abrazo para todas. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos