Hoy os vengo a proponer una serie de 3 diy súper fáciles y muy baratitos con los que podéis tener un pequeño detalle y que seguro que encantarán a vuestra pareja.
Este broche es cierto que es más un regalo para hacer a una chica, pero he decidido hacerlo porque lo había visto anteriormente y me encantaba el resultado. Así que podría decirse que es más un autorregalo inspirado en San Valentín que un regalo para un chico, pero no deja de ser súper bonito así que lo comparto para que sepáis lo fácil que es de realizar. Si queréis regalárselo a un chico una idea que os doy es pegarlo a una tarjeta, que también puede quedar muy bien y ser original.
El segundo DIY es una vela personalizada. Este es sin duda el más original y podéis personalizarlo a vuestro gusto de mil maneras y es muy sencillo. Podéis usar dibujos hechos 100% por vosotros, dibujos de vuestros hijos, servilletas con dibujos ya impresos o como hice yo que opté por calcar una ilustración que encontré en freepik. Cuando la otra persona reciba el regalo os aseguro que le hará mucha ilusión. Y por último os propongo personalizar un marco de fotos con gominolas. Tratándose de San Valentín yo opté por gominolas con forma de corazón, pero podéis elegir las que más os gusten a vosotros o a la persona a la que se lo vayáis a regalar. Queda también muy original y os aseguro que se mantendrá en perfecto estado durante mucho mucho tiempo, ya que cuando las gominalas se secan se endurecen y permanecen intactas.
Y de momento eso ha sido todo por hoy. Próximamente publicaré otro video con más ideas para San Valentín. ¿Vosotros sois muy de celebrar esta fecha?
The post 3 DIYs fáciles para San Valentin appeared first on MissDIY.