Manualidades San Valentin para hombres

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. Los más previsores ya estamos con los preparativos para que este día tan señalado sea muy especial.
El día de San Valentín no tiene por qué ser una fiesta comercial, como muchos piensan. Es la oportunidad de celebrar el amor que sentimos por nuestra pareja y demostrarle lo mucho que importa para nosotros, y para ello no hay ninguna necesidad de comprar regalos caros. Los regalos más preciados son los que vienen del corazón y, sobre todo, los que podemos fabricar con nuestras propias manos.

Sin embargo, si no os ha dado tiempo a preparar ningún regalo para vuestra pareja siempre existe la opción de los regalos de San Valentín a domicilio que nos salvan en estos momentos de apuro.

Como sé que a veces os puede costar un poco encontrar ideas para regalar a los chicos hoy me gustaría compartir con vosotros unas manualidades de San Valentín para hombres.

Tarjeta de San Valentín para hombres

Voy a empezar por el regalo de San Valentín hecho a mano más sencillo de todos, pero que siempre gusta y que además se suele conservar por mucho tiempo . ¿Por qué no hacer una tarjeta para vuestro amorcito con un mensaje manuscrito que le llegue al corazón?

Con un poco de cartulina, rotuladores, pegamento y algún que otro adorno podéis crear una tarjeta personalizada.

Tarjeta San Vanlentin hombre


Hoy en día también podéis diseñar vuestra propia tarjeta con editores online. Os dejo un ejemplo de tarjeta que podéis imprimir y añadir vuestro toque personal, como pegar una foto de los dos o dejar una marca de pintalabios de un beso. Esta tarjeta de San Valentín tiene un diseño sobrio que gustará a los hombres.

Mini álbum de fotos de San Valentín

Una de mis manualidades favoritas es el scrapbooking. Esta técnica consiste en hacer bonitas composiciones con papeles y otros adornos para resaltar las fotografías.
Album de fotografía de San Valentín


El día de los enamorados es la ocasión perfecta para buscar las mejores fotos con vuestro chico y crear un mini álbum muy emotivo. Seguro que triunfáis con este original regalo.

En este ejemplo podéis ver un pequeño álbum que hice con un corazón de madera y tags de diferentes formas y materiales, todo ello unido con un cordel Bakers twine. En álbum podéis alternar las fotos con bonitos mensajes de amor.

Album fotos diy San Valentín


Otra opción puede ser un álbum desplegable en forma de acordeón donde podéis pegar fotografías a modo de línea del tiempo desde que os conocisteis hasta el día de hoy.

Arreglos florales para hombres

Os propongo que os convirtáis en floristas por un día y que fabriquéis un vistoso arreglo floral para vuestro hombre favorito. Las flores gustan a todo el mundo, y no tienen por qué ser un regalo exclusivo para mujeres. Además hacer composiciones florales es más fácil de lo que parece.

Para crear vuestro centro de flores necesitaréis los siguientes materiales.

Un recipiente

Espuma floral

Ramitas verdes de algún tipo de conífera para la base

Flores de distintos tamaños y colores que concuerden bien

Cañas de bambú

Arreglo floral para hombres


Comenzamos por meter la espuma floral dentro del recipiente. Podemos humedecerla para que al pinchar la flores duren más tiempo.

A continuación colocamos en la base las ramas de tuya en forma de abanico. Después pincharemos las rosas y demás flores creando un conjunto armonioso.

Para terminar colocaremos las cañas de bambú para aportar algo de verticalidad al centro de mesa.

Podéis rematar vuestro arreglo floral con algún corazón o una figurita de San Valentín.

Kit para chocolate caliente especial San Valentín



Los hombres más golosos serán felices con este kit para hacer chocolate caliente. Esta es una original manera de regalar chocolate, sin caer en el tópico de la caja de bombones.

Para realizar este kit para preparar chocolate caliente tan sólo necesitaréis un recipiente de cristal, yo he usado un tubo con tapón de corcho. En el interior podéis meter el cacao mezclado con un poco de azúcar y canela, unas mini nubes y unos corazones de azúcar de colores.

Podéis acompañar este kit de cacao con unos deliciosos cupcakes caseros. Estoy segura que vuestro enamorado se va a derretir con estos regalos tan dulces.

Kit chocolate San Valentín hombres


Espero que estas manualidades de San Valentín para hombres os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para crear vuestros propios regalos para el día de los enamorados de este año.

No dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales y en dejar un comentario con vuestras ideas de regalo y manualidades para este día tan especial.

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY San Valentín Picnic Ideas

Llevaba días pensando en hacer un desayuno romántico para mi chico. Además ¡la semana que viene ya es 14 de febrero! y como no suelo ser de las que compran regalos pero sí que me gusta hacer algún detalle, había estado pensado en montar este bonito kit de desayuno sorpresa y así también compartirlo con vosotros.¿Os parece buena idea un desayuno romántico para empezar el día? Esta es la caja desay ...

blog de la mansión hazlo tú mismo hogar y manualidades ...

Regalos DIY para San Valentín 2018 San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar ...

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

día de los enamorados Saint Valentin San Valentín ...

Regalos hechos a mano para San Valentín El próximo 14 de febrero es el Día de los Enamorados y, aunque no creáis mucho en esta fiesta, es una bonita fecha en la que recordar a vuestra pareja que la quereis y que os importa. Tal vez no estéis de acuerdo en gastar un montón de dinero para transmitir un sentimiento que ya compartís cada día con la persona que queréis, pero tampoco podemos obviar que ...

DIY ideas postal

¡¡Hola a todos!! ¡¡Casi no llego al post de esta semana!!! Voy como loca con encargos para el día de San Valentín. Mis enamorados están encargando cosas preciosas!! Cuanto amor hay, me encanta!!! Hoy os traigo un tutorial: Tarjeta para San Valentín!! Es muy, muy sencilla de hacer y la verdad que el colorido ha quedado de maravilla. ¿Queréis ver de que se trata? Llevo tiempo observando la carta d ...

ideas diy san valentín regalos

Hola a tod@s! Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, el día de los enamorados, y la verdad es que a nosotras siempre nos gusta un detallito por ñoño que sea, claro, que lo mismo pasa con ellos aunque se resistan a admitirlo, hehe. Y… si es hecho a mano mejor que mejor! Descubre todos los abalorios de San Valentín AQUÍ A continuación, os proponeros las siguientes ideas: Cora ...

general san valentín scrap ...

Hoy toca la tercera y última tarjeta de San Valentín de este fin de semana. Eso sí? ¡recordad que el próximo finde haremos las tres restantes! Pero como es domingo y ya estamos la gran mayoría con el síndrome pre-lunes, la tarjeta de hoy es de las más fáciles de todas. Tan, tan fácil que si tenéis niños en casa os pueden ayudar a hacerla. O?. ¿Por qué no dejar que la haga la princesita de la casa ...

regalos san valentín enamorados ...

¡Buenos días! En unos días tenemos aquí el día de San Valentín, el famoso día de los enamorados y quería daros una idea original para regalar. Creo que es un regalo muy romántico y aunque se puede utilizar para cualquier ocasión (Reyes, cumpleaños, aniversario,etc.) como el día de San Valentín se acerca, os lo propongo ahora. Se trata de la CAJA DE LOS SENTIDOS, una caja donde haremos un regalo po ...

manualidades de san valentín manualidades fáciles manualidades rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos. Podemos combinar un par de papeles y crear pi ...

Decoración San Valentin Broche ...

Hola a todos!!! Ya estamos casi en el mes de febrero (qué rápido se pasa el tiempo!!!) y muy pronto será San Valentín. A mi personalmente no me gusta mucho hacer regalos en esta fecha, ya que considero que acaba de pasar la Navidad y existen más fechas especiales al año para regalar a nuestra pareja como aniversarios, cumpleaños… pero lo que si que me gusta es hacer pequeños detalles o algún ...