Para mi desayuno ideal de hoy he elegido unos mini cruasanes, un pequeño bocadillo vegetal, fruta, zumo de naranja, un donut y café largo. No es un desayuno muy saludable pero ya que se trataba de un día especial he querido hacer la vista gorda.
La idea es llevarlo todo en la cajita hasta la cama y sorprender a nuestra pareja despertándola con un montón de besos y mimos.
Este año San Valentín cae en martes, así que tendrá que ser un desayuno rápido, antes de marchar a trabajar. No obstante si lo hacéis el fin de semana podréis disfrutarlo con más tiempo o incluso hacer un almuerzo picnic en el campo o en algún parque cercano.
Si os gusta podéis comprar el set completo para montar vuestro desayuno aquí: Kit de desayuno romántico. Pero que tengáis en cuenta que también podéis montarlo como queráis porque en Cocottó vendemos todos los artículos de picnic por separado y de uno en uno.
¿Os animáis a montar vuestro desayuno sorpresa o estábais pensando en alguna otra cosa para vuestro enamorado?, ¿me la contáis? Seguro que también es preciosa y original.
Besitos Cocotto*