Regalos para San Valentin DIY

llaveros fimo san valentin
Regalos de San Valentín de manualidades

No pierdas más tiempo, sorprende a tu novia o novio con un regalo hecho únicamente por ti. Estas manualidades para San Valentín son muy sencillas de hacer y son a base de materiales sumamente fáciles de obtener. Adicionalmente, puedes personificarlo con muchos colores u otros materiales para adaptarlo a los gustos de tu pareja pero sobretodo ten en cuenta, que éste tipo de detalles personalizados y realizados con amor, serán sin duda, un acierto asegurado. En adelante tendrás a tu disposición muchas ideas únicas:

Obsequios de San Valentín Originales

Algo super original que seguro sorprenderá a tu pareja, es un calendario lleno de planes maravillosos para vivir un año mágico lleno de aventuras. Esta idea no solo le encantará si no que además es muy probable que rompáis la monotonía incorporando un poco de chispa y mágia a vuestros planes.



¿Conoces el arte del hilorama? Si no es así, de seguro te encantará dedicarle algo de este tipo a tu pareja o un familiar al que le tengas mucho, se quedará anonadado(a). No creas que es muy complicado, eso parece a la vista, pero es una técnica muy fácil de ejercer. Solo necesitarás una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo. El proyecto inicia con el dibujo sobre la base acerca de lo que quieres realizar, y luego seguirás con los clavos la silueta del mismo. Cuando estamos a punto de culminar es cuando esta manualidad obtiene diversión y la que más entretenida resulta, solo entrelazas el hijo sobre todos los clavos que colocaste para darle forma, en todos los sentidos posibles y coherentes, de esta manera conseguirá una forma muy artística. Es bastante rápido y te ayuda a relajarte, pero, sobre todo, tendrás un regalo que cualquier persona que se lo vea a tu pareja, lo envidiará.

Pensando en técnicas originales, se me ocurre otra que quizás sea de tu interés y es que si a tu pareja le gustan los dulces… seguro que te encantará.

La técnica del Decoden es ideal para hacer obsequios de San Valentín originales y sorprendentes como por ejemplo, un bote relleno de chocolates como el que ves a continuación:



¿Te animarías a hacer ésta creativa lámpara para tu amado (a)?. Así siempre te recordará, por el esfuerzo que empleaste al hacerlo y por la tan original idea que tuviste. Para hacerla solo necesitarás reciclar algo de cartón y conseguir una tira de LED, luego podrás decorarla a tu gusto por ejemplo con la técnica del decopatch y listo.



Y ya para terminar mi selección de obsequios originales de San Valentín, se me ocurre uno que seguro te gustará.

llaveros fimo san valentin

llaveros fimo san valentin Si se te da bien moldear con arcilla, te propongo 3 opciones super divertidas para hacer llaveros de san valentín super románticos. Cual es tu favorito?



Obsequios de San Valentín Fáciles

Nunca deja de ser acertado cuando hacemos un regalo sencillo, por esa razón, te voy a dar algunas ideas muy sencillas pero con grandes resultados. 

Un detalle muy rápido pero lleno de motivos bonitos son estas margaritas que en cada uno de sus pétalos nos proporciona un lindo mensaje.



Pero otras ideas también fáciles para obsequiar en San Valentín son las cartas y los mensajes románticos en los que solo tendremos que entretenernos a escribir y personalizar a nuestro gusto pero como veis, más fácil imposible.



Podemos además hacer diseños de lo más variados para todos los gustos y niveles, encontraréis seguro una tarjeta ideal para vosotros que realizaréis con gusto. Tanto si buscas opciones de tarjetas para San Valentín más rápidas y sencillas, como si buscas opciones más elaboradas y sorprendentes… Este video te interesa!



Aunque si ninguna de estas dos ideas os convencen y buscáis algún detalle más sorprendente… aquí tenéis un video con 3 ideas fantásticas y súper fáciles para San Valentín:



Obsequios de San Valentín para niños

Nuestros niños también merecen celebrar el día de San Valentín, por eso otorguémosle opciones para que puedan divertirse a lo grande realizando estas manualidades.

Este es un regalo creado especialmente para niños, ya que es super sencillo de hacer y trabaja con la técnica del origami que les ofrece numerosos beneficios. Los corazones de origami son un detalle ideal que podemos hacer con los más pequeños, además les encantará escoger papeles y ver lo rápido que pueden hacer bonitos corazones de papel.



Otro tipo de manualidades para san Valentín con niños que seguro les divertirá mucho es hacer cositas originales con gominolas. Una super tarta dulce puede ser un excelente obsequio para San Valentín aunque corremos el riesgo de que alguna gominola desaparezca misteriosamente… será un proyecto interesante en el que los niños se entretendrán montando y personalizando a su gusto éstas divertidas tartas de gominolas.



Siguiendo ésta misma idea de los dulces, podemos crear con los niños divertidos buzones de papel que pueden personalizar y decorar a su gusto para rellenar después de chocolates y sorpresas. Son mini buzones que podéis hacer muy fácilmente ya que tenéis disponible la plantilla para descargarlos y añadir después vosotros vuestro toque personal.



Y hasta aquí todas las ideas de obsequios para San Valentín, espero que hayáis encontrado una opción acorde con vuestros gustos y necesidades y sobretodo que la pongáis en práctica y sea un éxito total. Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

decorar reciclando

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

blog de la mansión hazlo tú mismo hogar y manualidades ...

Regalos DIY para San Valentín 2018 San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar ...

Se acerca San Valentín, y aunque queramos huir del consumismo y de la fecha, siempre es un buen momento para regalar un detalle hecho a mano a nuestras personas queridas. No es necesario hacer un gasto económico, sino conseguir un detalle personal utilizando materiales que podamos encontrar en casa. Seguro que sorprenderás a la persona que reciba el regalo y tendrá un valor sentimental mayor que a ...

DIY san valentin

¡Hola! ¡¡hola!! No se si seras de celebrar o no San Valentín, pero por si acaso, en el post de hoy te voy a dar 3 ideas de regalos DIY para que sorprendas a tu media naranja. * Tarjeta de "rasca y gana" Siempre he querido hacer este DIY por que me parece lo maximo eso de poder rascar y encontrar la sorpresa que nos espera debajo. San Valentin creo que es una opción perfecta para hacerla ...

papel san valentín

by Papás e hijos 2.0 www.papasehijos.com Pronto será San Valentín, una celebración no sólo para enamorados, ya que en este día se celebra también la amistad. Y podemos disfrutar con nuestros hijos haciendo alguna manualidad para regalar a sus amigos. O si tu hijo cumple en estos días, puede ser una excelente cumple idea para llevar al cole y repartir con sus compañeros. Sólo necesitas unas pirulet ...

DIY low cost san valentin regalos san valentin

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo?, ¿qué aún no tienes regalo para tu pareja? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar algunas ideas de regalos para este gran día del amor. Eso sí, estamos hablando de presentes DIY (do it yourself), que están muy a la moda, además de que es inevitable pensar que los regalos hechos por nosotras tienen mayor valor y son un detallazo en toda reg ...

San Valentín es una época en donde florece el amor y la amistad, existen infinidades de regalos, obsequios o detalles para darle a nuestro novio o esposo. Que mejor forma que lo realicemos nosotros mismos, sin necesidad de gastar tanto dinero en un regalo comprado. llaveros fimo san valentin En el siguiente artículo te enseñaremos diversas ideas relacionadas con el 14 de febrero, en donde ve ...