Blog de MariaPintado Idea guardada 43 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

3 bolsos de mano muy originales

Ideas DIY fáciles y con estilo


 bolso de mano


Mochilas, bandoleras, bolsos cruzados, capazos... Para cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones podemos encontrar ideas DIY que nos permitan lucir diseños de bolsos propios y originales.

 

Así, en esta ocasión nos centramos en los bolsos de mano, pero, en concreto, en ideas llamativas llenas de creatividad que, además, destacan también por la sencillez del proceso. Aquí las tenéis.

 

Para el día a día o para eventos más distendidos hemos encontrado un modelo que no podría resultar más sencillo. Para ello han hecho uso de un simple mantel individual, que en pocos pasos convertiremos en un bolso de sobre. Malacitania nos lo contó en el post 'DIY: Cómo hacer un bolso de mano con un salvamanteles': Doblar, coser, poner el cierre y listo.

 

 

 bolso de mano


 

Además, podéis rematar el diseño añadiendo otros detalles, tal y como hicieron en Manualidadesytendencias.





 

 bolso de mano


 

 

 

Y para los eventos y fiestas más elegantes, TachuelasDIY nos propone un clutch de lo más sofisticado, elaborado a partir de una funda de gafas. Para ello haremos uso de nuestra creatividad y nuestras dotes para el diseño, y decoraremos a partir de piedras, lentejuelas, abalorios, strass... Además, acordaos de añadir una tira para poder agarrarlo de la muñeca. Simplemente tendremos que coger una cinta de lazo y pegarla o coserla al interior. Para más detalles podéis visitar el post 'DIY: De funda de gafas a clutch de fiesta'.





 

 clutch


 

Y terminamos con el que es probablemente el diseño más arriesgado y original, y es que, tal y como vemos en la fotografía, han empleado lápices de madera para decorarlo. Un paso a paso que encontraréis en el post 'Tutorial para hacer un bolso muy creativo con lápices' de Facilmanualidad.

 

 

 bolso de lápices


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.