Estas 2 colchitas reversibles son para 2 gemelos que están a punto de nacer y no queríamos mi hija y yo, que la joven parejita que nos las encargo con tanto cariño, tuvieran que ir a conocerlos con las manos vacias.
Como vereis se han decidido por un look muy moderno, han elegido telas de diferente textura, mezclando, el algodón de los motivos pequeñitos y las rayas,con la pana elástica del estampado azul y el panamá amarillo y celeste.
Todo combinado ha quedado muy original y el resultado nos ha gustado mucho !Y ellos la mar de contentos!
que es lo principal
Solamente he acolchado las tiras centrales y el marco, porque la guata de relleno es muy esponjada y así quedan como más mulliditos.
El reverso en principio debia ser todo liso en panamá amarillo, para el de tiras azules y en panamá azul para el de tiras amarillas, pero al faltarnos tela, decidimos ponerle el marco con todas las distintas telas que nos habían quedado.
Como veis los colores, en esta foto de debajo salen fatal (que pena de móvil grrrrrr)
Después la "parejita" decidió poner algunas de las aplicaciones que aparecen en la tela de los dibujitos
Los elegidos han sido el rinoceronte
El pez
El árbol en las 2 versiones
La nube también aparece en los 2
El elefante
Y el canario
Y hasta aquí ha llegado el recorrido de varias telas, una capa de guata, unos hilos, unas agujas y unas horas de amorosa dedicación.
Y es que todos los trabajos que se elaboran a mano llevan unidos a ellos, los mimos de nuestras manos, el brillo de nuestros ojos, el tarareo de alguna canción, los pensamientos que nos han ido acompañando, en fín
se llevan algo de nosotras.
Ahora voy a darme un paseito por vuestros blogs, Porque me lo he ganado jejejeje.
SED FELICES