¡¡Por fin el jueves pasado nos reunimos!! En las clases siempre surgía la conversación ...<<haber cuando nos reunimos un día a tejer ahí fuera al fresco>>... <<podríamos juntarnos un día para tejer todas juntas, ¿verdad?>>, et etc y por fin la propuesta se llevó a cabo.
Esta reunión no sólo estaba restringida a las alumnas actuales o que alguna estuvieron en clase,¡¡que va!! la convocatoria quedaba abierta para tod@s aquell@s que les apeteciese compartir un rato de tejido, charla y risas.
Aunque faltaron muchas "tejelandias " que no pudieron venir, se acercaron caras nuevas y alumnas que llevan muchos meses enganchadas, jijiji
Y amigas tejedoras de toda la vida
Eramos muchas y estuvimos tejiendo un par de horas ante la mirada atenta de todos los viandantes y comensales de otras mesas que pasaban allí la tarde (si si, nos miraban alucinados)jjaja.
Algunas llevaron ganchillo, otras punto, mis alumnas de siempre agujas de punto circulares, yo de doble punta.Vamos, un batiburrillo de agujas en toda regla.
Las nuevas amigas que esa tarde hicimos lo pasaron estupendamente y quedamos en convocar otra reunión para septiembre. Así las que no pudieron ir....¡¡y el resto repetiremos!!
No todo fue tejer y hablar, jajajja
Quiero dar las gracias al bar-cafetería Mercado Provenzal de Nervión que desinteresádamente me acoge cada tarde. A Paloma en particular, por cederme el saloncito donde damos las clases (más conocido como el rincón de omaita), por su cariño y por su amistad. A todos los camareos/as que nos atienden super bien y son tan simpáticos con nosotras.
Os invito a ir porque además, los precios dejan con la boca abierta, es un "Low Cost" y tienen de todo lo que se te antoje: un mojito, una cerveza negra, un montadito, unas bravas, donuts, susos, postres.... y a nosotras que no nos toquen las palmas porque eso de un tapeo nos encanta.
Aquí una servidora tejiendo con Paloma
Y lo mejor, las niñas bonitas que vinieron a tejer con nosotras. He de decidir que no tienen la cara borrada para preservar su anonimato por expreso deseo de las mamis que no solo dieron permiso para que saliesen si no que preferían que fuese así para guardar las fotos de sus peques.
Hicieron ganchillo, tejieron con los dedos y con telar circular.Y como veis, les cundió la tarde a las peques.
Muchas gracias a todas por venir, pasamos un rato muy divertido y agradable. ¡¡Espero veros en la próxima reunión a todas!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores