comunidades

24 horas tejiendo con las NO8DAS





Pues si!! Las NO8DAS nos reunimos para tejer 24 horas.No, no se nos ha ido la pinza , ya son varios los grupos (como el de Teixicómanes) que lo han hecho. Y tras darle varias vueltas a la madeja , nosotras también quisimos hacerlo. Contábamos con los ingredientes perfectos: madejas, labores, proyectos, ideas, excelentes bocados y delicatessen y la mejor compañía.

Pero 24 horas tejiendo.....¿ cunden ? Vean mi antes y después en mis proyectos y juzguen por sí mismos.





Pero....¿¿¿¿24 horas tejiendo??? En 24 horas da tiempo a muchas cosas, a tejer por supuesto como habéis visto pero también a charlar mucho, a reirse, a comer y a disfrutar de las demás.Incluso a momentos "confesiones", jejeje
Sobre las 11 de la mañana llegué a casa de Aurora (la dueña del cortijo que nos ofreció encantada su casa) y ahí estaban ya Charo, Paqui, Sagra y Aurora.



Durante todo el día la mesa estuvo llena de madejas, folios de patrones, agujas y por supuesto, bebida y comida. Además, toda la que llegaba, traía algo de comer. Comida, más que para 24 horas, para una semana.



Aquí vemos el popurrí de comida que tuvimos.



El vozka caramelo no llegó ni a chupito. Violeta  y yo nos mojamos los labios prácticamente de madrugada. Preferimos una cerveza fresquita o coca-cola  zero. Tras almorzar, se organizó un mini CAL, saqué el patrón de un chal que estoy haciendo en clase con mis alumnas y muchas de las niñas se animaron a hacerlo también.



Desde muy prontito fueron apareciendo otras NO8DAS y así fue transcurriendo la tarde. A mí personalmente, la caida de la tarde se me hizo más cuesta arriba que la madrugada.Porque yo soy una noctámbula....



Cuanto nos reimos, ¡¡ no os podéis hacer una idea!!!

cualquier excusa era buena.



De vez en cuando todas nos poníamos de pie para estirarnos, para ver a los jerbos de Aurora....y volvíamos a nuestros puestos. 



Menos mal que el salón de Aurora es ¡¡enormee!!



Y llegó la noche y nos fueron dejando solas.Nuestra Isabel quiso pasarse a vernos y estar un ratillo con nosotras.



A eso de la 1 de la madrugada nos quedamos sólo: Aurora, Paqui, Charo, Sagra , Violeta y la que escribe.

Y empezamos a ver películas. 

Seguíamos tejiendo, comiendo y charlando a pesar de las pelis...sobretodo yo que no me enteraba de la trama...jajja...de la trama de ninguna de las 4 pelis que vimos.



El cansancio empezaba a hacer presencia. Nos fuimos acomodando, estirando las patas , espaciando el tiempo entre punto  y punto..todo se ralentizaba. Sobre las 3 o 4 de la madrugada , de nuevo, vino otro café.


La única que durmió, fue Sagrita, que también estuvo tejiendo todo el día con nosotras (véase fotos anteriores) y sobre las 5 ya no aguantó más y se acurrucó en mi bufanda.



Llegaron las horas más críticas, 7 y 8 de la mañana ya. Y las caras de cansancio...se notaban....



Y fue entonces cuando decidí liarme la manta a la cabeza.........



Y empezar unos calcetines......



A las 8 y media de la mañana se produjo la estampida generalizada. Aurora y yo nos quedamos charlando y desayunamos, con lo cual a las 12 de la mañana acabó mi maratón, que fue al final de 25 horas..

Valoración de la maratón tejeril: ¡¡¡ excelente!!! Es muy agradable y gratificante encontrar a gente tan maravillosa con la que poder compartir tan buenos momentos.¡¡ Os quiero mucho !!

Y....a pesar de que sé que no le gustan las fotos y que me va a mandar a tomar fanta cuando vea esto...Aurora, ¿sabes lo que te digo???





Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenía pendiente subirlo desde hacía mucho tiempo, desde finales de verano. Quería repetir las fotos porque no son de muy buena calidad pero lo he ido dejando y nada, no las he repetido. Así que he dic ...

Me gustan muchos las mariposas y elegí este nombre en honor a mi querida Julia Jiménez y su proyecto de entrenamiento personal de idéntico nombre que está encaminado a transformarte de oruga a maripos ...

Os voy a dejar el patrón en abierto (no cerrado en circular) para que sea un patrón para todos los públicos. En circular también se puede hacer teniendo en cuenta que habrá que adaptarlo cuando sea pu ...

La mejor forma de aprender algo es haciendo.Así que cuando descubrí este método ,que me pareció magnífico, para ensayarlo decidí hacer esta pequeña chaquetita. El efecto que se consigue utilizando e ...

Etiquetas: punto

Recomendamos