Blog de MariaPintado Idea guardada 32 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

16 ideas DIY hechas con fieltro

De entre todos los materiales usados en el mundo de las manualidades, el fieltro es, sin duda, uno de los más demandados. Su variedad de colores y su fácil manipulación le convierten en el protagonista de proyectos de decoración, bisutería, complementos... Así, durante todo marzo hemos celebrado en RED facilisimo el reto 'MES DEL FIELTRO', y aquí tenéis una recopilación de las fantásticas ideas que hemos podido aprender gracias a él. ¡Tomad nota! 



1. Gracias a Tardes con Alma podremos sacar partido a todo el fieltro que tengamos por casa, elaborando diferentes accesorios para el bolso: una cartera para las monedas, una funda para las gafas... ¡Tenéis las indicaciones para seguir sus pasos en este post!



2. La autora de Reciclando con Erika nos propone tres ideas con las que podremos sacar partido a todo el fieltro que tenemos por casa: un estuche estilo Kawaii de Ash+LesTV, un broche de Miss Little Zombie y flores de colores. ¿Por cuál vais a empezar? ¡Aquí tenéis los tutoriales! 



3. Con el tutorial de Let's DIY and garden vamos a elaborar pasadores de fieltro de lo más originales, decorados con letras de estilo pop art. ¡Aquí lo vemos! 



4. STEFFIDO nos invita a proteger bien la pantalla de nuestros teléfonos móviles empleando para ello fundas de fieltro. ¡Podemos hacerlas nosotras mismas a partir de este tutorial! 



5. La autora de Alvamar manualidades se inspiró en las Fallas, fiesta valenciana por excelencia, para elaborar estos graciosos petardos de fieltro. ¿Queréis ver cómo los hizo?  



6. Sin duda, si vuestros peques ven este cojín de Creando y fofucheando, van a querer otro igual. ¿Qué niño no adora a Mickey Mouse? Así, para hacerlo necesitaremos tela, fieltro, hilo y aguja, guata y las indicaciones que encontraréis en este post. 



7. Desde el blog AL REVÉS DEL MUNDO nos llega esta divertida idea: un bolso de fieltro, elaborado en forma de emoticono. ¿Lo mejor? Que cada uno puede elaborar el moticono que mejor le identifique. ¡Aquí tenéis los pasos! 



8. Junto a Mundo@Party podemos elaborar este adorable cojín de estilo Kawaii en forma de oso panda, uno de los animales favoritos de los peques (y de los no tan peques también ;-). ¡Veamos cómo se hace! 



9. La autora de BricoyDeco y algo más..nos adentra en el amplísimo y variado mundo de las flores de fieltro, a través de 12 ideas para elaborar ramos de novia en este material. Si queréis ver cada uno de ellos, no tenéis más que entrar en este enlace. 



10. Casa que suma nos demuestra en su post que es posible llenar la casa de detalles decorativos únicos y personalizados gracias al fieltro. ¡No os perdáis todas las ideas que nos propone en su post! 



11. La autora de Mundo de Baldosas Amarillas compartió con nosotros un tarrito lleno de amor, a partir de corazones de fieltro de colores. ¿Queréis verlo? 



12. Gracias a Terapia Ganchillera vamos a poder llevar encima siempre monedas sueltas, gracias a estos pequeños llaveros-monederos de fieltro. ¡Aquí tenéis los pasos!



13. A partir de fieltro blanco y con el paso a paso que comparte con nosotros Los versos y reversos vamos a poder elaborar una original alfombrilla para el ratón de nuestro ordenador. ¡Aquí lo tenéis! 



14. Si tenéis niños en casa, querréis seguir los pasos de Javena home, quién decidió elaborar unas marionetas de fieltro para acompañar el momento del cuento. ¿El libro escogido? Todo un clásico, ¡Los tres cerditos! ¡Vamos a verlo! 



15. Desde Mamá CREATIVA nos proponen esta diadema tan creativa para las peques de la casa. ¿Queréis ver cómo se hace? ¡En este post encontraréis la clave!



16. Por último, gracias a la idea de De Todo Un Poquito Mia vamos a poder presumir de bolígrafos originales decorados a partir de flores de fieltro. ¡En este post podéis verlo! 



Recordad que vosotros también podéis compartir con nosotros vuestras ideas hechas con fieltro a través de la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos