Ideas con goma eva

El dia de hoy estaremos aprendiendo las mejores ideas con goma eva, ¿Has comprado goma eva de diferentes colores y no tienes muy claro qué hacer con ella? Gracias al reto que hemos celebrado durante el mes de febrero en RED facilisimo dedicado a este material, hoy podemos ofrecerte una completísima recopilación de inspiradoras ideas de todos los tipos y para todos los gustos y edades. ¡Toma nota! 



1. Desde Los hobbies de Yola nos proponen un práctico costurero hecho a partir de CDs estropeados. Podéis encontrar los pasos aquí. 



2. La autora de Little Kimono nos muestra cómo elaborar unos imanes para la nevera inspirados en el personaje de Totoro, tal y como vemos en este post. 



3. Gracias al blog El rincón de DONLU podemos aprender a elaborar flores de goma eva para decorar en casa. ¡No os perdáis el tutorial! 



4. Desde Plissa by Paula A.López nos llega esta divertida tarjeta de felicitación. Y es que con un material como la goma eva podemos preparar tarjetas personalizadas con las que sorprender.



5. Los versos y reversos nos muestran una idea genial para cumpleaños infantiles. Se trata de mariposas con dulces, un detalle DIY fácil y rápido, perfecto para regalar a los invitados.



6. En el blog El rincón de una Chiari vemos estos portavelas hechos con goma eva para una ocasión especial.



7. Desde Monilandia mi mundo nos enseñan un divertido buzón de sugerencias para un tablón de anuncios. 



8. Gracias a Al revés del mundo podemos aprender a forrar cuadernos con goma eva para que estén mucho más protegidos. ¡Aquí podréis ver cómo!



9. Tratándose de goma eva, no podían faltar nuestras amigas las fofuchas, que en esta ocasión vienen en forma de imán de la mano de Creando y fofucheando. 



10. Mimodemami nos muestra cómo renovar nuestra bisutería empleando un material como la goma eva. ¡Fichad estos pendientes!



11. Hace nada celebramos Carnaval y, por eso, la autora de Let's DIY and garden aprovechó para elaborar complementos para los disfraces con goma eva. 



12. El mundo de Ale, por su parte, nos propone un regalo para alguien muy especial en forma de llaveros. ¡Aquí tenéis el tutorial! 



13. Con el tutorial de Fancylooks podemos aprender a elaborar rosas llenas de color para decorar en casa. 



14. De león, elefante, cebra... No os perdáis las impresionantes máscaras que elaboró la autora de Mi taller de dulces ilusiones para Carnaval. 



15. La idea de Mundoaparty nos va a servir de inspiración para decorar y personalizar marcos de fotos, espejos, pizarras... 



16. Desde el blog Mamá creativa nos proponen una actividad genial para hacer con los más peques: estampación con sellos caseros de goma eva. 



17. En el blog De todo un poquito mía han mezclado la goma eva con el mundo de los animales, dando como resultado estos divertidos caballitos de mar. ¡Perfecto para pasar el tiempo con los niños! 



18. Por último, terminamos con el original centro de mesa que ha realizado SanDryCreaciones en forma de charca de ranas. ¡Fantástico! 



¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis enseñarnos vuestras manualidades con goma eva en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

regalo goma eva dulces ...

Si quieres tener un detalle con una persona especial, puedes regalarle esta manualidad. ¡Será un regalo superdulce! Sabemos que a veces se nos acaban las ideas, y parece que la imaginación se nos esfuma cuando se trata de hacer un presente a alguien. ¡Estáis de suerte! Con este dulcero de goma eva acertaréis de lleno, y es que ¿a quién le amarga un dulce? Materiales: -Goma eva. -Vaso. -Silicona c ...

ideas diy goma eva moldeable foamy moldeable ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo los pasos para hacer unas hermosas figuras planas, si hay un material realmente sorprendente es la goma eva o foamy moldeable. Tiene la misma esponjosidad que su original, pero es mucho más fácil de trabajar y puedes mezclar varios colores. Además, tiene la ventaja de que todos los recortes que no utilices se pueden unir de nuevo y aprovecharlos, de esta forma, ...

diy goma eva diy portaretratos goma eva portaretratos casero ...

A veces los detalles hechos a mano son los que más nos molan ¿no? No hace falta ir a comprarlos, no nos cuestan mucho dinero, nos entretenemos haciéndolos y además, son detalles hechos con todo el cariño y el amor del mundo. Así, mas o menos nació la idea de este post. Hacer un portaretratos con goma eva hecho con nuestras propias manos. Quería hacer un detalle bonito, que fuese para siempre y que ...

decoración foamy cala ...

¡¡Hola Manitas!! Hoy os traigo un tutorial fácil y rápido de como hacer una Cala en goma eva o foamy. Una flor sencilla pero preciosa. Las flores son preciosas para decorar nuestra casa, son también un regalo perfecto para un día especial, pero ¿a quien no le da rabia que se marchiten?, a mi mucha, dejar de ver su belleza y sentir su olor y eso lo podemos solucionar haciéndonos nuestras flores en ...

ideas diy manualidades para regalar objetos decorativos ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer unas hermosas flores de foamy, en este tutorial muestro cómo hacer flores de foamy o goma eva. Crea rosas eternas con esta idea DIY, puede ser una buena opción para decorar o regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, día de la madre.... Los materiales que necesitamos para realizar estas rosas son los siguientes: - Goma eva o foamy verde ...

Manualidades para todos fofucha goma eva

En cualquier papelería puedes encontrar muñecas hechas con goma eva, o como más popularmente se les conoce “Fofuchas”. Pero hacerlas desde cero puede ser muy gratificante, y no es nada complicado, además de hacer muñecas con goma eva totalmente exclusivas que pueden convertirse en un regalo original y económico. Materiales para hacer muñecas con goma eva Goma eva de diferentes colores. ...

goma eva diy fiestas ...

¿Estás pensando en celebrar una fiesta y no sabes dónde colocar los dulces? ¿Has pensado en un cuenco? La manualidad que te enseñamos hoy es ideal, por ejemplo, para tus galletas favoritas y además te puede servir como elemento decorativo. Entre sus materiales destaca la famosa goma eva, ¡nos encanta! Crea tu propio dulcero igual de bonito que este y comienza a utilizarlo desde ¡ya! Materiales: - ...

En este video os muestro 5 ideas fáciles para hacer con goma Eva. Videotutorial Materiales 1 Silicona caliente, abalorio Goma Eva, tapón, tijeras Materiales 2 Plancha del pelo o de la ropa Goma Eva, tapón, tijeras Silicona caliente Materiales 3 Goma Eva, tijeras, silicona caliente Alambre de aluminio de 10 cm Palito de brocheta o de dientes Alicates de punta larga, Plantilla de mariposa Material ...