A A N G I E ha combinado el periódico y la lana en una misma idea. Ha hecho globos huecos que luego ha incorporado a la corona junto con flores de purpurina. ¡Mira!
Si tienes peques en casa puedes usar sus manos como plantilla para hacer esta idea. ¡Qué chula!
Aunque, si eres más de costura seguro que esta opción te encanta. Coser fácil y más Menudo Numerito ha usado relates de tela para hacer esta corona acolchada. ¡Genial!
Puedes reciclar objetos, como por ejemplo pinzas de la ropa. ¡Decóralas con washi-tape!
¡O vasos de plástico! Puedes añadir alguna flor de pascua para darle un poco de color.
Las bolas o esferas de navidad también sirven para decorar coronas. Kathy gámez te enseña esta en tonos rojos y verdes. ¡Qué bonita!
Si te gusta el efecto pero no tienes presupuesto para comprar las bolas siempre puedes apostar por pompones de lana. ¡No te la pierdas!
Usando la técnica del origami puedes hacer estrellas con papel decorado y pegarlas para hacer una corona como esta. ¡Mira!
Mimodemami te propone una idea con una percha y lazos o listones de colores. ¡Es muy fácil de hacer! ¡Mira el paso a paso!
¿Qué te parece reutilizar las piñas que te encuentras en el campo?
¡O la pasta! Puedes elegir ente macarrones, caracolas, pajaritas...
Esta opción incluye luces y, ¡plumas! TAU DYNASTY ha usado estos dos elementos para hacer una corona navideña de lo más original. ¡Puedes usar diferentes colores de plumas!
¡Otra idea de reciclaje! Esta vez reutilizamos corchos de botellas de vino. ¡Queda genial!
También puedes aprovechar los rollos de cartón y hacer anillas que imitan las hojas de las coronas tradicionales. ¡No te la pierdas!
Y, por último, ¿qué te parece una idea con hamma beads? Puedes hacer copos de nieve con ellos y luego incorporarlos a una corona. ¡Aquí tienes el vídeo-tutorial de Love Surprise DIY!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!