Holaaaa! hoy es día 21 y toca presentar el reto que nos proponía Anna Llansa del blog "Aprendiendo de todo un poco" y este mes el tema era... "DIY, antes y después".
Decidí elegir un proyecto sencillo pero que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, tenía mis pinturas chalk recién llegadas y quería pintar unas piñas para decorar, así que me puse manos a la obra ^_^
Necesitaremos:
★ Piñas
★ Pintura Chalk Paint, yo uso las de La Pajarita ;)
★ Pinceles
★ Snow Tex (opcional) lo podéis encontrar en Amazon
Paso a paso:
1. Pintaremos las piñas con los colores que más nos gusten, yo para este proyecto he elegido:
2. Cuando tengamos nuestras piñas pintadas, éste será el resultado:
4. Podemos dejarlas así si queremos usarlas para decorar en Otoño, pero si lo que deseamos es usarla para algún proyecto de Invierno podemos usar el "Snow-Tex" que es una pasta que crea efecto nieve entre otros.
La textura es pastosa y se puede aplicar con pincel o espátula.
Éste será el resultado final utilizando el "Snow-Tex"
Ya por último usaremos nuestras piñas para decorar algún rincón este Invierno ^_^ lo cual me ha venido genial para la puesta en escena que usaré para la fiesta de enlaces de los "Belenes de Navidad" el día 1 de Diciembre, sólo debéis enlazar las fotos de vuestros belenes sean handmade o el que ponéis todos los años en casa ;) No os lo perdáis!
Me despido pero antes os quiero recordar que ya está el Reto Handmade Navidad ;)
... y que estamos haciendo un Calendario de Adviento con 25 blogs que quieran enseñar su mejor entrada del 2016, tenéis tiempo hasta el miércoles para inscribiros, os espero ^_^ la publicación del calendario completo será el día 1 de Diciembre, podéis encontrar las claves para participar pinchando en la imagen ;) besos!!
Un beso,