Un elemento que no puede faltar en una cena romántica son las velas. Gran Velada te enseña unas que van en degradado. ¡Son corazones!
Si lo prefieres, puedes hacer tus propios portavelas. INNOVA manualidades te propone uno para que recicles un tarro de cristal. ¡Mira!
Esta otra idea está decorada con papel de revista. Si quieres, puedes decorar tu mism@ con poemas románticos. ¡Genial!
¡Decóralos con washi-tape y lazos rojos! ¡Son preciosos!
Con esta idea de El blog de Azu puedes hacer un corazón luminoso con una guirnalda de luces. Solo tienes que pintar las bombillas con rotulador rojo. ¡No te lo pierdas!
También puedes aprovechar linternas y hacer farolillos con siluetas y cartulina roja. También puedes usar latas. ¡Mira!
Las rosas tampoco pueden faltar, con este tutorial de Facil Rapido y Barato podrás hacer pétalos de rosas que no se marchitarán. ¡Espárcelos por la mesa!
Y, hablando de la mesa, ¿qué te parece un centro? Blanca y de colores ha usado rosas naturales y jarrones con agua. ¡Son preciosos!
Si quieres, puedes colocar una vela de agua en la parte superior. ¡Genial!
Y, por último, utiliza el centro de mesa como regalo poniendo corazones con mensajes en el interior. Protege la vela dentro de un vaso de cristal para que nos se prendan los papeles.
¡De regalo, aquí tienes unas de recetas de nuestros amigos de cocina para el menú de tu cena íntima. ¡Apunta!
De plato principal unas hamburguesas vegetales con arroz rojo. Puedes servirlas dentro de un pan de hamburguesa o en una rebanada de pan tipo tosta.
Acompaña las hamburguesas con unos snacks de boniato. ¡Te recordarán a las patatas fritas!
Y de postre, ¡una mousse de chocolate acompañada de frutos rojos! Las fresas le van genial. ¡Te encantará!
¿Te han gustado estas ideas para crear ambiente? ¡Comparte tu mesa de San Valentín en la página de manualidades en Facebook!