Toda fiesta requiere de una buena decoración para que la ambientación y el lugar se convierta en el apropiado. En la noche de Halloween toca darle vueltas a la imaginación para crear el lugar más siniestro y terrorífico posible. Por eso, hay que aprender a hacer unos originales adornos para Halloween que sean de apoyo.
Son los más pequeños los que más disfrutan de la preparación de este día. Vamos a mostrarles hoy algunas ideas de adornos para Halloween para que podáis realizarlos con ellos.
Utilizando materiales muy económicos, se pueden elaborar unos coloridos banderines para adornar nuestra casa sin necesidad de gastar de más.
¡Sigue el paso a paso en este vídeo!
Nuestra bloguera leeycrea ha confeccionado unos lindos adornos para Halloween que son estas simpáticas arañas colgantes con bolas de porexpán. Sólo habrá que pintarlas del color que más nos guste y después se le pegarán los ojitos móviles. Una vez esté hecho el cuerpo de la araña, le pondremos los limpiapipas simulando las patas de la araña. Para los que no los conozcáis, los limpiapipas son alambres cubiertos de hilos de diferentes colores. Pásate por aquí para seguir conociendo los pasos de esta manualidad tan original.
Como toda fiesta, no pueden faltar los globos. A Monimanitas se le ha ocurrido dibujar unas divertidas caras de monstruos y calaveras sobre ellos. Una vez hemos dibujado las caras más terroríficas, sólo tendremos que colgarlos con una cuerda y ¡ya tendremos una guirnalda de miedo!
Y para adornar nuestros aperitivos en nuestra cena de Halloween, también Monimanitas nos da una maravillosa idea. Tan sólo necesitas unos abalorios en forma de calavera y un palillo para tener nuestra banderilla lista para colocar en nuestra mesa.
¡No te pierdas este vídeo con esta y más ideas!
Navegando por internet, hemos encontrado un vídeotutorial que seguro que encantará a los más peques. ¡Ayúdales a que hagan unos divertidos murciélagos de cartulina!
Imagen de portada: Monimanitas