Blog de fanny Idea guardada 102 veces
La valoración media de 280 personas es: Muy buena

10 regalos fáciles y rápidos para Reyes de última hora

¡Mañana vienen los Reyes Magos! ¿Tienes todo preparado para recibir a sus majestades? ¿No? ¡No te preocupes!, nosotros te proponemos 10 regalos fáciles y rápidos de última hora que te sacarán del apuro. ¡Corre!



Los materiales para hacer estas ideas los podrás encontrar en cualquier parte. ¡Son muy comunes! 

Empezamos por ideas para cuidarse y mimarse un poco. NatMoon Vlogs te enseña a hacer unas sales de baño caseras. ¡Son muy rápidas de hacer!



Puedes reciclar tarros de vidrio con las siguientes ideas. Siguiendo con la temática anterior, ¿qué te parece un kit para hacer la manicura? ¡QueWendy ha incluido hasta pintalabios!



STEFFIDO te cuenta el paso a paso para hacer velas aromáticas y encenderlas durante estas sesiones de belleza. ¡Pon el aroma qué más te guste!



Pasamos a mimar un poco el estómago. Fiesta4U_Español te enseña el proceso hacer un frasco con la receta de unas galletas en su interior. ¡Solo tienes que incluir una etiqueta con los ingredientes!



¿Y una recopilación de sus dulces favoritos? Areli Durazo ha usado una taza de base. ¡Le encantará!



Si quieres, para la idea anterior, puedes decorar la taza como más te guste. UnComo te propone una idea muy sencilla con esmalte de uñas. ¡Mira!



Seguimos reciclando frascos, esta vez para hacer un jarrón personalizado. MAKE ESTUDIO ha usado silicona caliente para hacer relieves. ¡Es chulísimo!



También con silicona puedes hacer un colgante inspirado en cristales precisos. Lina menesses lo ha pintado con pintauñas. ¡Precioso!



Combina la idea anterior con este joyero inspirado en los unicornios. Marytó Chocolate ha reciclado una lata. ¡El pack perfecto!



Por último una idea perfecta en la que podrás combinar ideas anteriores en un solo regalo. ¡Una caja de los 5 sentidos! Rumiharu te enseña la suya para que te inspires. ¡No te la pierdas!



¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Comparte tus regalos de Reyes en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlas!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos