comunidades

1 de 2: cómo tejer bufanda con puntada jazmín de estrellas



PASO A PASO VERAS COMO TEJER BUFANDA CON PUNTADA DE ESTRELLAS, GANCHILLO CROCHET. APRENDERAS COMO TEJER UNA BUFANDA DESDE EL PRINCIPIO. VISITA MI CANAL PARA MAS Y SUSCRIBETE GRATIS, SIEMPRE HAY NOVEDADES.

The post appeared first on Al Crochet.

Fuente: este post proviene de Tejiendo al Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El artículo de este mes es sobre los Amigurumis. Te preguntarás, ¿Qué significa Amigurumi? ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué tipos de Amigurumis existen? ¿Puedo hacer mi propio Amigurumi? Continúa leyend ...

Recomendamos

Relacionado

Crochet agujas Baby ...

AQUI VERAS EL PASO A PASO PARA TEJER LA PUNTADA LLAMADA COCODRILO O ESCAMA, CON LA TECNICA DE GANCHILLO, IDEAL PARA PROYECTOS BROMOSOS O ABRIGADORES, DECORA MUY BIEN PRENDAS Y ACCESORIOS. VISITA MI CANAL PARA MAS Y SUSCRIBETE YA!!! ES GRATIS! The post appeared first on Al Crochet.

Crochet ADOLESCENTE arts ...

APRENDERAS PASO A PASO A TEJER UN GORRO BOINA TALLA GRANDE CON TECNICA DE GANCHILLO, CONSIDERANDO LOS INCREMENTOS CIRCULARES Y UTILIZANDO LA PUNTADA DE OLAN. PODRAS DARLE TU ESTILO A ESTE GORRO O BOINA. VISITA MI CANAL PARA MAS Y NO DUDES EN SUSCRIBIRTE!!! The post appeared first on Al Crochet.

Crochet aprender ARAÑAS ...

PASO A PASO APRENDE COMO TEJER CUADRADOS CON PUNTADA DE ARAÑAS EN GANCHILLO. LUCE BONITA Y SIRVE PARA TEJER PROYECTOS CON PUNTADAS RECTAS. VISITA MI CANAL PARA MAS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE QUE TODAVIA HAY MAS…. PRINCIPIANTES AQUI EN ESTE LINK TAMBIEN SIGUENOS EN: The post appeared first on Al Crochet.

Crochet ADUTO aprende ...

AQUI APRENDERAS PASO A PASO COMO TEJER CON TECNICA DE GANCHILLO EL PUNTO CANGREJO, PUNTO UTILIZADO PARA DAR TERMINADO A LAS PRENDAS, SE VE HERMOSO EN ORILLAS, BORDES Y ACABADOS ENCUELLOS, MANGAS, ETC. VISITA MI CANAL PARA MAS Y NO DUDES EN SUSCRIBIRTE!!! The post appeared first on Al Crochet.

Crochet accesorio adorno ...

AQUI TE MUESTRO EL PASO A PASO PARA TEJER UNA PULSERA EN TIRA DE CORAZONES, UNA NUEVA PUNTADA EN GANCHILLO CROCHET. IDEAL PARA CUALQUIER ACCESORIO. ESTA TECNICA PUEDE SER APLICADA A CUALQUIER DISEÑO DE CORAZON QUE SE COMIENCE A TEJER POR EL CENTRO. SUSCRIBETE GRATIS, SIEMPRE HAY NOVEDADES!!! PREPARATE PARA INVIERNO Y NAVIDAD, TE DEJO ESTAS UTILES IDEAS… NUESTRO CANAL RNENOC AQUI EN ESTE LINK ...

Crochet ARTE arts ...

AQUI TE EXPLICO EL PASO A PASO PARA TEJER UNA MUESTRA EN CUADRO O CUADRADO EN GANCHILLO CROCHET, PUEDES TEJERLO TAN GRANDE O TAN PEQUEÑO COMO GUSTES, EL HILO TAN GRUESO O TAN DELGADO, TIENE MUCHOS USOS ESTA MJESTRA: MANTEL, COLCHA, CORTINA, SUETER, COJIN, ETC. VISITA MI CANAL PARA MAS Y SUSCRIBETE GRATIS. The post appeared first on Al Crochet.

Crochet bufanda Bufanda Infinita ...

Aprende paso a paso cómo tejer este cuello o bufanda infinita en la técnica de crochet con los dedos, sin necesidad de aguja o ganchillo. Ideal para principiantes y para que los más pequeños aprendan a tejer. Descubre más super tutoriales paso a paso en: Nos vemos también en… Facebook: Instagram: @ahuyamacrochet Twitter: @ahuyamacrochet Pinterest: The post appeared first on Al Crochet.

Crochet bufandas bufandas a crochet ...

Hola en este vídeo les voy a enseñar a tejer esta linda chalina o bufanda tejida a crochet paso a paso muy fácil de tejer, esta chalina esta tejida con el punto espuma de mar o punto salomón también llamado punto mosca, vamos a usar 100 gramos de lana gruesa y tejeremos con un crochet o ganchillo # 4 y la bufanda mide aproximadamente 2 metros lo pueden tejer el largo que ustedes deseen. También si ...

Crochet ANILLAS aprender ...

VERAS EN VIVO INSTRUCCIONES PARA TEJER BASE PARA BOLSO, COMO LO QUIERAS TEJER CON GANCHILLO. AQUI DOY LA OPCION DE UNIR ARILLAS DE LATA PARA EL CUERPO DE LA BOLSA. VISITA MI CANAL PARA MAS Y NO DUDES EN SUSCRIBIRTE. PRINCIPIANTES AQUI EN ESTE LINK TAMBIEN SIGUENOS EN: The post appeared first on Al Crochet.