Flamingo bordado y flores con listón

Flamingo bordado y flores con listón
"Pink flamingos, always fascinated me
I know what only the girls know
Colors with lights begin to mean
Oh, oh, I see youre going
So I play my music, watch you leave
"

Es lo que dice la segunda estrofa de Music to watch boys to de Lana del Rey y es la que sonaba una y otra vez en mi mente mientras pensaba en mi manualidad para esta colaboración.

¿Verdad que es bonito colaborar con las compañeras? No es lo mismo preparar un post solita que venir con la ilusión de presentar algo en conjunto, estrechando lazos con las amigas que hemos tenido la dicha de encontrarnos en estas andanzas blogueriles, aquellas que nos entienden y con quienes compartimos intereses y alegrías aún en la distancia. Y hoy les hablo de una de las personas más alegres, serviciales y entusiastas que conozco: Yoli.

Yoli propuso el tema Flamingos, mi primera intención era hacer algo friki y relacionado con la música, pero terminó siendo una práctica bolsa. Esta bolsa tiene muchas flores de listón que se hacen muy fácil, sólo haciendo arcos a lo largo de un listón (como verán en el vídeo) y también tiene dos flamencos bordados con plumas de listón.

Flamingo bordado y flores con listón


Este tutorial estará dividido en dos, el de hoy donde les enseño a hacer el bordado y el del próximo viernes donde les enseñaré a armar la bolsa. En el vídeo de hoy prenderán a hacer estas preciosas y chiquitinas flores con listón y a bordar un flamingo con hilo y listón también. Pero creo yo, que si no te gusta esta labor o estos materiales, podrías utilizar el tutorial de Yoli en el que ha realizado un flamingo con fieltro, para de igual forma aplicarlo sobre tela, así nuestros tutoriales estarían unidos en un sólo proyecto, mis flores y su flamingo.



Flamingo bordado y flores con listón

Flamingo bordado y flores con listón


Yoli ha preparado este flamenco en fieltro, con el cual ha decorado una libreta, pero como les digo, cualquiera de nuestros tutoriales se pueden aplicar sobre otras superficies para llenarlo todo con estos animales ¿ejemplos? cojines, llaveros, fundas, monederos, portalápices, servilletas ¡o una blusa! ¿Qué esperas para ir a ver el tutorial de Yoli?

Flamingo bordado y flores con listón


¿Te ha gustado mi colaboración con Creando y fofucheando? ¿En qué aplicarías nuestros flamencos?

Flamingo bordado y flores con listón

Flamingo bordado y flores con listón


http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos