comunidades

Dulceros de Frozen para fiesta infantil- Ana y Elsa en foami con moldes

Manualidades- Dulceros bonitos para niñas
Hola amigas, con esta manualidad quiero completar el set de centros de mesa y dulceros temáticos inspirados en "Frozen", ya hicimos a olaf como dulcero, y hoy nos toca hacer a Ana y Elsa, estas dos hermanitas que dan vida a uno de las películas mas vistas por los niños.
Estas baby frozen quedan preciosas y son fáciles de hacer, ya que te dare los moldes para que solo cortes y pintes, saca tus plumones que esta manualidad se trata de solo de pintar, y de divertirse haciendo los dulceros para nuestra fiesta infantil.
Estas figuras en foami que te enseñare a hacer, los puedes usar como apliques no solo para hacer dulceros también los puedes usar para decorar lapices, cuadernos, hacer imanes, etc.
Si estas pensando en festejar el cumpleaños infantil de tu niña, ponte manos a la obra, te dejo el paso a paso para que veas lo sencillo y económico que resulta hacerlos. Ayúdame compartiéndolo con tus amigas manualistas, que tengas lindo día.


Dulceros de frozen para fiesta infantil- Ana y Elsa en foami con moldes

1.-Imprime los moldes de Ana y Elsa : Haz clic aquí
 


2.-Usa foami color piel para transferir los moldes de Ana y elsa " Frozen". Luego con plumón amarillo pintamos el cabello de Elsa.( Cuando pintes hazlo en una sola dirección )
3.-Con plumón marrón delineo algunas hebras de cabello.


4.-Con un hisopo difumino el delineado que hice con plumón marrón.
5.-Pinto los ojos, cejas y pestañas con plumón negro (usa un plumón que tenga la punta finita para que asi el trazo salga fino y delgado ).
Para poner color a los cachetes, usé plumón rosa, y luego difumine con un hisopo.La boca y nariz lo pinte usando plumón rosa.


6.-Pintamos la ropa de elsa, usé plumón celeste para pintarlo, hazlo de manera uniforme y en una sola dirección.
7.-Dibuje unas estrellas en el vestido, usando plumón amarillo.

8.- Use la misma técnica para pintar a Ana "Frozen". El cabello lo pintamos con plu,ón naranja y un poquito de marrón. El listón de su cabello lo pinte con plumón celeste.
9.-Pinto la carita con plumón negro, y los cachetes con plumón rosa, luego lo difumino en forma circular para que se vean como chapitas.


10.-Pinto el vestido de Ana, con plumón rosa, y azul, difumine el color azul con un hisopo.
Si tienes algún accidente al pintar y te pasaste o no te gusto el color, puedes retirarlo fácilmente usando un hisopo humedecido en agua.
Luego de tener las figuras de ana, elsa y olaf, pegalos en las bolsitas de dulces.
Puedes usar pinzas de ropa para pegarlos ahi y luego usarlos como imanes.


Puedes seguirme en :

FACEBOOK

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)


--> Caja de regalo para este 14 febrero reciclando cajas de leche: TUTORIAL AQUÍ


Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baja de peso con la dieta de la avena Está comprobado que la avena o el salvado de avena pueden ayudarnos a perder de 4 a 5 kg en 5 días. En su opinión, esto puede parecer mágico, pero no lo es. Est ...

Lindos cojines para decorar tu hogar. Aprender hacer unos Lindos cojines para decorar tu hogar y embellecer tu casa. Técnicas decorativas para hacer Lindos cojines para decorar tu hogar. Hola amigas, ...

Recomendamos