Dulceros de Frozen para fiesta infantil- Ana y Elsa en foami con moldes

Manualidades- Dulceros bonitos para niñas
Hola amigas, con esta manualidad quiero completar el set de centros de mesa y dulceros temáticos inspirados en "Frozen", ya hicimos a olaf como dulcero, y hoy nos toca hacer a Ana y Elsa, estas dos hermanitas que dan vida a uno de las películas mas vistas por los niños.
Estas baby frozen quedan preciosas y son fáciles de hacer, ya que te dare los moldes para que solo cortes y pintes, saca tus plumones que esta manualidad se trata de solo de pintar, y de divertirse haciendo los dulceros para nuestra fiesta infantil.
Estas figuras en foami que te enseñare a hacer, los puedes usar como apliques no solo para hacer dulceros también los puedes usar para decorar lapices, cuadernos, hacer imanes, etc.
Si estas pensando en festejar el cumpleaños infantil de tu niña, ponte manos a la obra, te dejo el paso a paso para que veas lo sencillo y económico que resulta hacerlos. Ayúdame compartiéndolo con tus amigas manualistas, que tengas lindo día.


Dulceros de frozen para fiesta infantil- Ana y Elsa en foami con moldes

1.-Imprime los moldes de Ana y Elsa : Haz clic aquí
 


2.-Usa foami color piel para transferir los moldes de Ana y elsa " Frozen". Luego con plumón amarillo pintamos el cabello de Elsa.( Cuando pintes hazlo en una sola dirección )
3.-Con plumón marrón delineo algunas hebras de cabello.


4.-Con un hisopo difumino el delineado que hice con plumón marrón.
5.-Pinto los ojos, cejas y pestañas con plumón negro (usa un plumón que tenga la punta finita para que asi el trazo salga fino y delgado ).
Para poner color a los cachetes, usé plumón rosa, y luego difumine con un hisopo.La boca y nariz lo pinte usando plumón rosa.


6.-Pintamos la ropa de elsa, usé plumón celeste para pintarlo, hazlo de manera uniforme y en una sola dirección.
7.-Dibuje unas estrellas en el vestido, usando plumón amarillo.

8.- Use la misma técnica para pintar a Ana "Frozen". El cabello lo pintamos con plu,ón naranja y un poquito de marrón. El listón de su cabello lo pinte con plumón celeste.
9.-Pinto la carita con plumón negro, y los cachetes con plumón rosa, luego lo difumino en forma circular para que se vean como chapitas.


10.-Pinto el vestido de Ana, con plumón rosa, y azul, difumine el color azul con un hisopo.
Si tienes algún accidente al pintar y te pasaste o no te gusto el color, puedes retirarlo fácilmente usando un hisopo humedecido en agua.
Luego de tener las figuras de ana, elsa y olaf, pegalos en las bolsitas de dulces.
Puedes usar pinzas de ropa para pegarlos ahi y luego usarlos como imanes.


Puedes seguirme en :

FACEBOOK

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)


--> Caja de regalo para este 14 febrero reciclando cajas de leche: TUTORIAL AQUÍ


Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dulceros Manualidades Manualidades en foami

Paletas y bolsitas de dulces con olaf en foami para cumpleaños Amigas, hace poco me pidieron hacer unos dulceros de frozen que sean fáciles, económicos y rápidos de hacer, ya saben que las fiestas temáticas de los cumpleaños son uno de mis favoritos, podemos poner en práctica ideas fabulosas inspiradas en los dibujos animados que tanto les gusta a los niños. Ya sabemos que el organizar una fiesta ...

ideas diy manualidades en foami manualidades paso a paso ...

Frozen para cumpleaños-Moldes-foami -Goma eva ¿Holaaa amigas!, estoy muy contenta porque les traigo un nuevo tutorial el día de hoy, y este es un pedido que muchas mamis me hicieron en facebook, la manualidad de hoy es mi versión de Elsa Frozen, si tienes niñas en casa seguramente ya la conoces, ya que tanto niñas y niños adoran a todos los personaje de frozen, poco a poco les iré subiendo a más p ...

Manualidades para san valentin Manualidades para fiestas Reto me gusta reciclar ...

Decoración de frozen con Olaf para una fiesta de cumpleaños Hola amigas de cositasconmesh, en tutoriales pasados les había prometido el paso a paso y los moldes de cómo hacer a olaf de Frozen, si estas por organizar la fiesta de cumpleaños de tus niños, nietecitos o sobrinos, y te pidieron que lo hagas con la temática de frozen, no te puedes perder las ideas bonitas que he traído el día de hoy. ...

manualidades en foami manualidades paso a paso manualidades para fiestas ...

Ana frozen en foami- goma eva- microporoso paso a paso Chicas ya les había prometido que iba subir poco a poco tutoriales para enseñarles cómo hacer figuras de frozen paso a paso, en la manualidad pasada hicimos a Elsa frozen ahora les traigo a Ana frozen, las dos hermanitas que tanto les fascina a las niñas. Te voy a regalar los moldes para que los hagas. Para hacer estas figuras es importante t ...

Dulceros Manualidades Manualidades en foami Manualidades para día del niño ...

5 Tutoriales paso a paso - cajita de dulce en foami con osito para niños Amigos, esta idea se me ocurrió hacerlo de último momento, ya que este 30 de abril celebramos el día del niño, quería compartir contigo una forma fácil y bonita de hacer dulceros en foami para regalar a todos los niños en su día, claro que también lo podemos dar como souveirs para cumpleaños de los peques. El molde de la ca ...