La usuaria Anayola ha usado un cartón de media docena para realizar un curioso Nacimiento. Poco a poco ha ido moldeando la caja hasta obtener el resultado deseado. Fue enteramente forrado con papel de periódico para darle una mayor consistencia y en la base pegó un cartón sobrante de los packs de leche. En este post tenéis las explicaciones.
La lectora Nanzukyna, en cambio, ha empleado un modelo alargado para hacer un estuche donde guardar utensilios para el pelo, como por ejemplo gomas y coleteros. Ha sido decorada en decoupage, aplicándole una mano de pintura metalizada. En su interior ha colocado un acolchado de fieltro. En esta página observaréis las imágenes.
Otra opción es crear un bello ramo de flores como el ideado por la usuaria Sabelas. Se puede comenzar cortando láminas que serán los pétalos y las hojas. Todos ellos se unirán a una parte central, pintándolos previamente. Sin duda, una hermosa labor con la que decorar nuestro hogar de manera sencilla. En este post veréis su trabajo.
La lectora Turroncita ha personalizado este bello recipiente en el que podemos insertar cualquier elemento que tengamos suelto por casa. Su aspecto es similar al de una cesta y está hecho con una pequeña huevera y reforzado con papel de periódico. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis reutilizado las hueveras? ¿Qué habéis creado?
Imágenes: Anayola, Nanzukyna, Sabelas, Turroncita